Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 22 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Corre González a ministeriales de junta

622

Corre González a ministeriales de junta

Tras cinco minutos de reunión la gran mayoría de los ministeriales fueron corridos de la junta

Tras permanecer reunidos cuestión de cinco minutos, la procuradora Patricia González corrió de la junta a unos 20 ministeriales para quedarse reunida con siete u ocho personas solamente.

La procuradora llegó y luego de esto comenzó con la junta, “pásenle no tenga miedo”, les dijo González Rodríguez.

Tras cinco minutos de reunión la gran mayoría de los ministeriales fueron corridos de la junta; y según dijeron luego de salir del auditorio del C4, la procuradora los corrió cuando le estaban exponiendo sus peticiones.

Mensajes

  1. Pues para mí que lo único que buscan es moverles el tapete y tener mas libertad para seguir con sus corruptelas, los ministeriales son de la misma mata de corrupción del gobierno no nos va a engañar señores, ¿que es eso de reunirse a puerta cerrada? expónganlo ante los medios ¿que se traen entre manos? Cuidado ciudadanos alerta existen muchos lobos vestidos de ovejas, En estos momentos los que deben de alzar la voz sobre todos somos los ciudadanos, los estudiantes, los trabajadores, las amas de casa, todos en conjunto debemos de luchar pro nuestro estado no dejemos que estas lacras sociales se apoderen de nuestro estado., recuerden, recuerden, recuerden, el 50 % de los elementos de estas corporaciones policíacas salieron reprobados en los exámenes de confianza y los piensan poner de patitas en la calle , por eso andan haciendo todo este arguende