EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua, Chih. a 9 de febrero de 2012

¿Te gusta el sitio? Presiona +1 y Me gusta

Ofrece la SEP 13 carreras gratis

01:11 am

Correrán a todos los chóferes de urbanos

Correrán a todos los chóferes de urbanos

10 de febrero de 2010

08:14 am

Los dueños de los camiones urbanos alistan la liquidación de los más de 550 chóferes de trasporte urbano como parte de la modernización de transporte urbano.

Según fue informado por integrantes de la implementación de Plan de Movilidad en la ciudad, las concesiones serán retiradas y solo se realizará una la cual será expedida a la empresa integradora, donde los más de 500 propietarios de camiones ahora accionistas.

Por tal razón ya no serán los concesionarios quienes den el servicio, sino una empresa la cual tendrá que contratar nuevos chóferes y exigirá el cumplimiento de requisitos estrictos.

Los ahora concesionarios, podrán recomendar a sus chóferes, sin embargo no será garantía de que sean contratados por la nueva empresa la cual dará el servicio de transporte urbano con más de 84 camiones nuevos y 400 del actual parque.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el momento de los despidos, sin embargo ya fue constituida la empresa integradora, la cual será la encargada de contratar quien de servicio de cobro digital, expedición de tarjetas de pago, así como la adquisición de los nuevos camiones y por supuesto quien contrate a los nuevos choferes.

---ooOoo---

Comentar





Siguiente: Rafaguean a CIPOL en Juárez
2010-02-10 08:09:07

Anterior: Esperan a Calderón con ‘jaloneo’ por recursos
2010-02-10 08:17:52

Síguenos en las Redes Sociales

¿Quién será Presidente de la República?


Votar

Andrés López Obrador

Josefina Vázquez Mota

Enrique Peña Nieto

¿Te gusta el sitio? Presiona +1. Ya.

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx

Opinión

Empleos recientes

Chofer Camion de 3.5 Toneladas

8 de febrero de 2012
PROMOGROUP - Juárez, Chih. - Solicito Chofer que sepa manejar camiones...

Ejecutivo de Ventas

4 de febrero de 2012
Chihuahua, Chih. - Ventas del servicio de distribución de gas natural....

Más ofertas de trabajo

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Empleos | Móvil | Directorio | Login
Un mundo raro , Ejecutan a coordinador operativo de la Policía Municipal , Ejecutan a 1 y dejan a niño con lesiones en el periférico de la Juventud , Ingresa frío No. 31 pronostican nublados con potencial de lluvia , Busca Chihuahua turismo cinegético , Confirma Alcalde otro impuesto por calles enrejadas , Amenazan a la Tierra restos de 19 mil satélites , Buscarán declara Catedral como Patrimonio de la Humanidad , Continuará Municipio con clausura de centros nocturnos que divulguen narcocorridos , Colocan varias narcomantas en la ciudad , Presentan equipo de béisbol Bravos A.C. , Gobierno no garantiza seguridad en La Cerve , Fallas del Sistema , Me dolió muerte de Colosio: López Obrador , Incrementó 500 % sacrificio de ganado por sequía , Masones reconocen trabajo del Gobernador , Costará acuartelamiento de policías en Juárez 25 mdp , Ejecutaron a 230 durante enero en Chihuahua , Busca Estado exportar ganado a Turquía , Ingresa hoy un nuevo frente frío al estado , Inicia período de inscripciones y preinscripciones en escuelas del nivel básico , Chicharito anota de penal en triunfo del ManU , Reciben empresas apoyo para lograr Certificación ISO , En la SCJN expediente de general de Ojinaga que ejecutaba para "La Línea" , Juárez se compromete con Borruel , 'Existe un 0% de probabilidad de correr a Leyzaola' , Acuartelarán a agentes municipales tras atentados , Identifican a los muertos en riña en el Cereso , Invita Casa Chihuahua a visitarla , Continúa la Marina con entrega de víveres en la Sierra , Chicharito , Sayulita , Costa Lora , Playa Escondida

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx