31.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 10 de febrero de 2010

Correrán a todos los chóferes de urbanos

Los dueños de los camiones urbanos alistan la liquidación de los más de 550 chóferes de trasporte urbano


Los dueños de los camiones urbanos alistan la liquidación de los más de 550 chóferes de trasporte urbano

Los dueños de los camiones urbanos alistan la liquidación de los más de 550 chóferes de trasporte urbano como parte de la modernización de transporte urbano.

Según fue informado por integrantes de la implementación de Plan de Movilidad en la ciudad, las concesiones serán retiradas y solo se realizará una la cual será expedida a la empresa integradora, donde los más de 500 propietarios de camiones ahora accionistas.

Por tal razón ya no serán los concesionarios quienes den el servicio, sino una empresa la cual tendrá que contratar nuevos chóferes y exigirá el cumplimiento de requisitos estrictos.

Los ahora concesionarios, podrán recomendar a sus chóferes, sin embargo no será garantía de que sean contratados por la nueva empresa la cual dará el servicio de transporte urbano con más de 84 camiones nuevos y 400 del actual parque.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el momento de los despidos, sin embargo ya fue constituida la empresa integradora, la cual será la encargada de contratar quien de servicio de cobro digital, expedición de tarjetas de pago, así como la adquisición de los nuevos camiones y por supuesto quien contrate a los nuevos choferes.