Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 18 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

«Corrupción al interior de Aduanas»

135

 «Corrupción al interior de Aduanas»

Señala Rodríguez Moreno la corrupción al interior de Aduanas

“No tienen vergüenza en aduana, cuando ellos mismos como responsables, dejan entrar los vehículos extranjeros a cambio de un beneficio económico, ahora se niegan a recibirlos” señaló el diputado Fernando Rodríguez Moreno, en torno a la negativa de esa dependencia, de recibir los vehículos que han sido decomisados en días pasados.

Señaló que el administrador de la aduana, Alejandro Jean, forma parte de una estructura de corrupción y que ahora se pone en forma muy legalista a decir que no puede recibir los autos ilegales por que no cumplen los requisitos del trámite, lo cual recalcó como una actitud incongruente de parte del administrador.

“El señor si tuviera vergüenza, debió haberlos recibido (los autos) y reconocido el error y la corrupción que hay dentro de la aduana, el es el responsable junto con su gente, que fácil es salirse del problema después que recibieron todos los beneficios y se repartieron entre ellos, ahora sale con que no los puede recibir, de veras que no tienen vergüenza este tipo de funcionarios” concluyó Rodríguez Moreno.

Mensajes

  1. ENSERIO WOW QUE GRAN DESCUBRIMIENTO, HAS DE VIVIR EN FOXILANDIA

  2. A cabron este pendejo acaba de descubrir el hilo negro , me imagino k ya sabe la verdad de santa claus y esas cosas , o no ?

  3. Yo conozco algo de aduanas , y es verdad que la Aduana local puede decomisar mercancia extranjera, pero solo bajo ciertas circuntancias, y recibir cualquier tipo de mercancia de igual manera, para eso estan otros organismos como ejecutores con respaldo legal de la aduana. Y de la corrupcion, es bien sabido que cualquier instancia de gobierno ya sea estatal o federal estan corruptas hast los huesos, pero a muchos nos gustaria trabajar ahi, con esos buenos salarios, verdad?

  4. TRIPON

    YA CHINGAMOS, RODRIGUEZ MORENO YA DESCUBRIO DONDE ESTA LA FALLA, EN LA PINCHE ADUANA CORRUPTA, MENOS MAS QUE NOS DIJO.

  5. TRIPON

    ENTREN A LA PAGINA ONAPPAFA.NET, PARA QUE VEAN DE QUE SE TRATA ESTE NEGOCIO.

    1.TIENEN OFICINA EN EL PASO, PARA TANTEARLE EL AGUA A LOS CAMOTES Y ARREGLAR LA PASADA.

    2. 22 (VEINTI DOS) OFICINAS EN LA REPUBLICA, MAS BIEN SUENAN COMO FRANQUICIAS.

    3. ESTE ES UN MEGA NEGOCIAZO, LA FORMACION DE LAS OFICINAS EN EL TERRITORIO NACIONAL, LLEVA UNA INTELIGENTE FORMA DE DESARROLLO TENDIENTE A IR ABRIENDO NUEVOS MERCADOS.

    4. A ESTE COMPA VILLALBA DEBERIA SER SECRETARIO DE ECONOMIA, TIENE MEJOR VISION QUE VALLES.

    1. QUE DIJIO , QUE DIJ O , , , CORRUPCION . . . COMO SI . . . . A . . . POCO. . . . . .

    2. Quiero Justicia

      NO MAMEN, PARECEN MC´DONALDS. ¿CUANTO PAGAN DE IMPUESTOS ESO WEYES? MUY BIEN CONTESTADO.... NADA. ESOS SON LOS NEGOCIOS OSCUROS DEL GOBIERNO. A POCO PIENSAS QUE ESTA PAVEL SOLITO HACIENDOSE RICO.

  6. Quiero Justicia

    Y EN LA PGR, LA MUNICIPAL, LOS MP´S, LOS JUECES, EL CONGRESO (QUE NO SE HAGA TARUGO), LOS CIPOLES, LOS TRANSITOS, ABSOLUTAMENTE TODO EL APARATO BUROCRATICO DE ESTE PAIS. SI PARA ESO ESTAN PARA VER COMO SE CHINGAN UNA LANA, A POCO PENSABAN QUE ESTAN PARA SERVIR, JAJAJA. DE LAS AUTORIDADES Y REPRESENTES DE LA LEY A LOS QUE LES DOY EL BENEFICIO DE LA DUDA ES A LOS CHULINGOS DEL K9.