21.32°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 12 de abril de 2011

Cortan cuerpo en seis partes

Uno de los cuerpos se encontraba dentro de un tambo azul


Uno de los cuerpos se encontraba dentro de un tambo azul

Juárez.- Dos hombres fueron asesinados y abandonados en calles del Parque Industrial Borunda, por cierto que uno de los cuerpos se encontraba a metros uno de otro, y estaba desmembrado en el interior de un tambo azul, de los que se utilizan para tirar la basura.

Asimismo, en el mismo lugar fue encontrado un mensaje para uno de los grupos, lo que hace suponer que se trata nuevamente de vendetas entre ambos bandos.

Ambos cuerpos no dejaron rastros de manchas de sangre, lo que establece que ambos fueron ejecutados en otros lugares y que aquí nada más los vinieron a tirar.

Un verdadero asombro fue lo que causó la localización de ambos cuerpos, y de inmediato los transeúntes que los localizaron llamaron al 066 y solicitaron el apoyo de las autoridades policíacas.

Fue en las calles María del Carmen Martínez y su intersección con Teófilo Borunda y Rivera Lara, en donde localizaron las víctimas y hasta el lugar llegaron los elementos de la federal y de la municipal, para resguardar el lugar de la escena del crimen.

Mas tarde los elementos de fiscalía estuvieron para levantar las evidencias y los del Semefo levantaron las partes de las víctimas que estaban en un lugar solamente.

Aunque las autoridades llevaron a cabo varios rondines, los asesinos ya habían huido del lugar.