Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 17 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Costará acuartelamiento de policías en Juárez 25 mdp

801

Costará acuartelamiento de policías en Juárez 25 mdp

La cantidad estimada será de 300 mil pesos diarios, correspondientes al pago de las habitaciones que sean alquiladas

De acuerdo con autoridades del Ayuntamiento de Juárez, se estima que el acuartelamiento de 3 meses que tendrán los policías municipales de la ciudad fronteriza, tendrá un costo estimado de 25 millones de pesos.

La cantidad estimada será de 300 mil pesos diarios, correspondientes al pago de las habitaciones que sean alquiladas en los diversos hoteles de aquella ciudad, las cuales varían sus costos.

De la misma manera, dentro de los pagos que se efectuarán, se contempla lo correspondiente a las tres comidas básica, además de que se adecuará un tienda particular para evitar que salgan a comprar productos a las calles.

Desde el día de ayer, alrededor de mil 500 agentes de la DSPM fueron reubicados en varios hoteles y en las instalaciones de la estación Babícora dentro del marco del operativo anunciado como medida de protección ante la serie de ataques.

Mensajes

  1. adonde mete uno solicitud para policia. esta a toda madre. esta nueva forma de trabajar.

  2. el moreno

    No pues si es buena como de que no deveria de ser mas seguido para que los policias se motiven y dejen la corrupcion nomas te dejo saber que un policia americano municipal en chicago diagamos gana 90,000 dolares al ano tu crees que se va a vender por 500 dolares cuando una infracion x manejar borracho cuesta como 10.000 y a el le tocan como 2000 aparte de su sueldo digamos que en el dia dio 2 de esos en mexico nos hace falta motivacion a nuestros policias y mas pago y seguridad pa que se motive su familia que sepan que su vida vale mucho

  3. pues esto no esta bien 25 millones de pesos mejor que les paguen escolta. para que los cuiden mas mejor. o que les pongan al ejercito para que los cuide. menos policias federales. por que estan muy corruptos y sale peor el remedio que la enfermedad.

    1. aguila

      Por 2.5 millones de dolares contratamos ex-soldados(mexicanos) residentes en USA que hayan regresado de Irak, a estos pobres les das 50mil Dlls y limpian la ciudad. estos pobres gordinflones no sirven para nada.