Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 22 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Costó 7 mdp el Extremo Aeroshow

157

Costó 7 mdp el Extremo Aeroshow

El Gobierno Municipal tuvo una inversión de 4 millones de pesos y el resto fue absorbido por la iniciativa privada y asociaciones civiles

Fernando Rodríguez García, coordinador de Relaciones Públicas del Municipio, dio a conocer los resultados del evento Extremo Aeroshow que se realizó este fin de semana con la asistencia de casi 100 mil personas.

En conferencia de prensa, el funcionario detalló los costos del evento el cual de haberse cobrado hubiera sido de 33 pesos por persona según las estimaciones realizadas por las autoridades.

El evento costó en total 7 millones de pesos en números cerrados de los cuales el Gobierno Municipal tuvo una inversión de 4 millones de pesos y el resto fue absorbido por la iniciativa privada y asociaciones civiles.

Se calificó como un rotundo éxito el evento aunque dijeron no están cegados a los problemas viales que ocasionó el festival en donde se tardaba hasta 45 minutos para ingresar y salir.

Mensajes

  1. hechicero

    hola y le pregunto a las personas que hisieron eso?? no seria mejor que invirtieran en medicamentos ....Enfermos llevan semanas sin medicamento en el ISSSTE o sea de que se trata¿¿

    1. iturbide

      es irónico -es verdad- pero a fin de cuentas el Municipio (que patrocinó este evento) es distinto e independiente de la administración pública federal que administra al ISSSTE. Incluso aunque se intentara -el Municipio incurriría en consecuencias legales si ocupara recursos en comprar medicamentos. No es su finalidad. Podrían ir a presión por desvío de recursos.

  2. mike12

    lo que no saben es que la ganancia fue de 46 millones ..., estoy de acuerdo de que hay necesidades en el estado pero un evento de este tipo es importante ya que se promueve la inversion de empresas en el estado y generan empleos. Chihuahua tiene el 1er lugar en industrias aeroespaciales en todo el pais, tal vez de latinoamerica