EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua, Chih. a 11 de febrero de 2012

¿Te gusta el sitio? Presiona +1 y Me gusta

Confirma Alcalde otro impuesto por calles enrejadas

09:10 am

Costos de seguridad empresarial a la alza

Costos de seguridad empresarial a la alza

9 de marzo de 2010

14:25 pm

El alcalde Madero dijo que los costos de seguridad del sector empresarial han ido a la alza con motivo del incremento de los crímenes del fuero común.

"Ahorita con el flajelo que tenemos en la ciudad el estado y el país nuestros costos en seguridad han ido a la alza, se lon digo como empresario", sentenció el alcalde.

Madero subrayó que no es solamente el solicitar más apoyo federal como mejorará la seguridad de la capital del estado. El presidente aseguró que se necesita atacar el problema de raiz.

Primero fomentar educación entre la ciudadanía y segundo el problema de leyes y administración de justicia.

"Son pocos los casos en los que sí se detienen a los delincuentes y practicamente la totalidad de esos casos terminan en la calle libres los delincuentes", dijo Madero Muñoz.

---ooOoo---

Comentar





Siguiente: "Lamentable pacto entre PAN y PRI"
2010-03-09 14:24:17

Anterior: Sicarios matan a dos militares esta noche
2010-03-09 21:21:03

Síguenos en las Redes Sociales

¿Quién será Presidente de la República?


Votar

Andrés López Obrador

Enrique Peña Nieto

Josefina Vázquez Mota

¿Te gusta el sitio? Presiona +1. Ya.

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx

Opinión

Empleos recientes

Asesor Industrial base Chihuahua

10 de febrero de 2012
Chihuahua, Chih. - ctividad:Generar la demanda de nuestros productos...

Comprador JR

9 de febrero de 2012
Juárez, Chih. - *Carrera Terminada en Lic. Administracion de empresas o...

Más ofertas de trabajo

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Empleos | Móvil | Directorio | Login
Un mundo raro , Ejecutan a coordinador operativo de la Policía Municipal , Ejecutan a 1 y dejan a niño con lesiones en el periférico de la Juventud , Ingresa frío No. 31 pronostican nublados con potencial de lluvia , Busca Chihuahua turismo cinegético , Confirma Alcalde otro impuesto por calles enrejadas , Amenazan a la Tierra restos de 19 mil satélites , Buscarán declara Catedral como Patrimonio de la Humanidad , Continuará Municipio con clausura de centros nocturnos que divulguen narcocorridos , Colocan varias narcomantas en la ciudad , Presentan equipo de béisbol Bravos A.C. , Gobierno no garantiza seguridad en La Cerve , Fallas del Sistema , Me dolió muerte de Colosio: López Obrador , Incrementó 500 % sacrificio de ganado por sequía , Masones reconocen trabajo del Gobernador , Costará acuartelamiento de policías en Juárez 25 mdp , Ejecutaron a 230 durante enero en Chihuahua , Busca Estado exportar ganado a Turquía , Ingresa hoy un nuevo frente frío al estado , Inicia período de inscripciones y preinscripciones en escuelas del nivel básico , Chicharito anota de penal en triunfo del ManU , Reciben empresas apoyo para lograr Certificación ISO , En la SCJN expediente de general de Ojinaga que ejecutaba para "La Línea" , Juárez se compromete con Borruel , 'Existe un 0% de probabilidad de correr a Leyzaola' , Acuartelarán a agentes municipales tras atentados , Identifican a los muertos en riña en el Cereso , Invita Casa Chihuahua a visitarla , Continúa la Marina con entrega de víveres en la Sierra , Chicharito , Sayulita , Costa Lora , Playa Escondida

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx