Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 21 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Crean grupo élite antiextorsiones

357

Crean grupo élite antiextorsiones

Se integró grupo elite para convatir las extorsiones: Alcalde

El presidente municipal Marco Adán Quezada Martínez, informó de la conformación de un grupo especial de estado y municipio que fue conformado para atacar el delito de la extorsión con la finalidad de que no se enraíce en la ciudad.

El alcalde Marco Adán Quezada Martínez, subrayó que el Gobierno del Estado y el Municipio de Chihuahua se encuentran sumamente preocupados por los acontecimientos de las últimas semanas en la ciudad debido a los ataques de bandas de extorsionadores que han provocado varios atentados.

Subrayó que al menos unos 60 elementos de la Policía Municipal fueron enviados a realizar trabajos de inteligencia, ordenamiento de información y tareas de patrullaje en zonas específicas en coordinación con la Fiscalía General del Estado.

Subrayó Quezada Martínez, que es necesaria la confianza ciudadana en las autoridades locales para denunciar las amenazas de bandas de extorsionadores para poder actuar y prevenir los ataques.

“Pedimos paciencia, estamos muy preocupados es una preocupación que no podemos ocultar”, agregó el Edil Capitalino quien subrayó el trabajo de equipar el grupo elite contra extorsiones junto al Gobierno del Estado.

Subrayó que 60 policías municipales fueron enfocados en la investigación y tareas de inteligencia contra este delito por lo cual reiteró la necesidad de que los ciudadanos confíen en sus autoridades.