11.22°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 17 de febrero de 2009

Crearán dos Distritos de Policía en Juárez

El Director Sspm en ciudad Juárez informó que esto es con el propósito de brindar una mayor cobertura de vigilancia


El Director Sspm en ciudad Juárez informó que esto es con el propósito de brindar una mayor cobertura de vigilancia

Juarez.- El Director de la corporación policial de ciudad Juárez Sacramento Pérez Serrano informó que con el propósito de brindar una mayor cobertura de vigilancia se ha contemplado, junto con las demás corporaciones policíacas, la creación de dos nuevos Distritos de policía.

Mencionó que ya se han detectado los puntos de mayor índice de delincuencia y en los que es urgente una mayor presencia policial por lo cual se tiene contemplada la creación de los nuevos distritos así como la contratación de mil 500 nuevos elementos.

Indicó que con los nuevos elementos se incrementara la capacidad de vigilancia y se podrá brindar a la ciudadanía una mayor tranquilidad al circular por las calles de la ciudad.

Mencionó que es importante destacar las metas que se ha fijado el Presidente Municipal las cuales incluyen aumentar el parque vehicular, mejores armas y equipos para los elementos, la creación de estos dos nuevos distritos y sobre todo la contratación y preparación de los nuevos elementos, los cuales esperamos que este mismo año ya se cuente con ellos.

Así mismo mencionó que en la Academia Municipal se encuentran ya 300 nuevos cadetes y continúa abierta la convocatoria para seguir incrementando el número de elementos policíacos.

Con lo cual Subrayó, que seguramente se cumplida la meta fijada por el Alcalde Juarense.