Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 7 de diciembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Crearan monumento por masacre en Creel

252

Crearan monumento por masacre en Creel

Planean la creación de un monumento de homenaje a las trece personas que murieron en manos de un comando armado

El Gobierno del Estado en conjunto con pobladores de Creel, planean la creación de un monumento o la celebración de un homenaje en memoria de las trece personas que murieron en manos de un comando armado durante el pasado mes de agosto.

El secretario general de gobierno, Sergio Granados Pineda, dijo que la urgencia de las personas radica no tanto en la investigación, sino en que se asegure la paz a los pobladores que se encuentran severamente dañados por la pérdida de sus conocidos y familiares.

En Creel la situación que se vive es de desaliento, las calles lucen solitarias, anuncios en la radio recomiendan no salir, e incluso algunos centros educativos fueron cerrados por el miedo de la población a que surja un ataque.

“Creel es un lugar mágico”, y se espera que en breve recupere su inversión turística, pero sobre todo la tranquilidad entre los pobladores que demandan de manera pacífica la real intervención de las autoridades.

Aún no se tiene contemplado si se creará un monumento o se hará un solemne homenaje, “esperamos que avancen este día los preparativos, ya que el gobernador se encuentra en gira por el municipio”.

Mensajes

  1. Monumento?. No hombre, con ese dinero, mejor úsalo en comprar mejor armamento o dárselo a la policia para que investigue. No quieras hacerle creer a la población de Creel que con ese monumento, todo se ha olvidado y todos contentos.

  2. Mejor háganse un monumentos para ustedes, monumento a los inútiles e ineptos.

  3. QUE SENTIMENTAL SE ME ESTA VOLVIENDO MI GOBER, NO HOMBRE, EL MEJOR MONUMENTO ES ATRAPAR A LOS ASESINOS Y COLGARLOS A LA ENTRADA DE CREEL PARA QUE TODO AQUEL QUE PASE LES DE UNA BUENA PATADA. ES HORA DE ACTUAR DESDE CUANDO SE SABE QUIENES FUERON Y CUALES OTROS ANDAN POR AHÍ CERQUITA, YA NO LE HAGAN AL LOQUITO.

  4. para que gastas en eso gober solo que lo vallas a poner de tu dinero de lo que te daba el chalo garcia cada mes para que limpies tu conciencia mejor agarra a los culpables y con eso nos damos por bien servidos