Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 17 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Crece interés por ’Gio’ desde Madrid

250

Crece interés por ’Gio’ desde Madrid

Un cuadro de la capital de España podría ser el nuevo destino del delantero mexicano.

El Getafe de la Primera División de España, se sumó al interés real por contratar para la siguiente temporada 2011-2012 al delantero mexicano Giovani dos Santos, quien es parte del Tottenham de Inglaterra.

El cuadro Azulón quiere contar con el jugador internacional, para reforzar su ofensiva, misma que se vio mermada por la salida de Manu del Moral, al Sevilla, precisamente otro club que quiere a «Gio».

El portal inglés People dio a conocer que Dos Santos Ramírez podría llegar a la capital española con el cuadro madrileño, que estaría dispuesto a pagar buen dinero por el mexicano aunque sin dar lo solicitado por el Tottenham, que pide más de seis millones de euros (poco más de ocho millones de dólares).

Sevilla, Racing de Santander, Valencia y Udinese, son clubes que también desean al delantero azteca, aunque el interés de éste último equipo se puede elevar luego de que vendió al chileno Alexis Sánchez al Barcelona.

Los Spurs no están dispuestos en dejar marchar al mexicano a préstamo por lo que sólo se irá en venta y en caso de continuar con el cuadro inglés, las oportunidades de jugar serían escasas para Giovani.

El valor de la carta de Giovani dos Santos se reforzó luego que tuvo una buena actuación en la pasada Copa Oro donde ganó con la selección mexicana el certamen en Estados Unidos y porque además fue de los elementos rescatables de México en la Copa América Argentina 2011.