29.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 12 de enero de 2008

Crecimiento, retos del Atlante

Equipo listo para la copa de campeones de la Concacaf , la cual la tomarían con seriedad


Equipo listo para la copa de campeones de la Concacaf , la cual la tomarían con seriedad

“El Camino del Crecimiento, uno de los principales retos del Club del Atlante”, refirió el jugador argentino Federico Billard.

A pocas horas de dar inicio el partido de fútbol soccer denominado “Duelo de Campeones” entre el Club de fútbol de Indios vs el equipo del Atlante, dieron a conocer su postura sobre el deporte.

Al respecto comentó que como equipo e institución siempre querían crecer y prueba de ello era el haber obtenido un título en el anterior semestre fue importante; sin embargo consideró que no se podían conformar con esto, ya que lo conducente era el camino de crecimiento.

Además agregó que con estos retos buscarían estar en lugares privilegiados, por lo que ahora venían torneos internacionales, como la Copa de Campeones de la CONCACAF, en donde lo tomarían con una total seriedad (ya que sería importante de que el Club retome este tipo de campeonatos y aparte de tener la posibilidad de ser ganadores, acudir al torneo más importante de clubes, el cual se realizará en Japón).

Por lo que consideró Billard que estos eran los retos que venían para el equipo, adicional al objetivo de tratar de mantener el título que se consiguió, a parte de dar lo mejor de sí en este torneo de este día.