Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 20 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Creel: Ni PRI, ni PRD saben gobernar

50

Creel: Ni PRI, ni PRD saben gobernar

«Ni PRI, ni PRD saben gobernar», aseguró Santiago Creel en Michoacán

«Ni PRI, ni PRD saben gobernar», aseguró Santiago Creel en Michoacán durante una gira de apoyo en torno a Luisa María Calderón, mejor conocida como Cocoa.

«Ya supimos la experiencia del PRI: marginación y pobreza, y ahora con la experiencia del PRD se suma a esa marginación y pobreza violencia, no saben gobernar, necesitamos una mujer comprometida con Michoacán, una mujer que venga a poner el orden», afirmó Santiago Creel.

Pero la candidata panista fue más profundo, desde el municipio priista de Santa Ana Maya lanzó una advertencia que llegó a 6 metros bajo tierra.

«Aquí gobierna el PRI, yo creo que vamos a ponerle el pan de muerto el martes, vamos a ponerle su calavera y su altar de muerto porque ya no va a ganar aquí», afirmó la candidata del PAN a la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón.

De esta forma, Creel y Cocoa compartieron escenario de visita por los municipios de Pátzcuaro, Santa Ana Maya, Cuitzeo y Huandacareo. Ahí, Luisa María Calderón advirtió que al igual que las mamás impiden que sus hijos sean violentos, ella encabezará el mismo esfuerzo en el estado.

«Y esta mamá sí castiga y esta mamá quiere decirle a aquellos que en los últimos años se han metido a la casa de otros, a los que les han quitado el fruto de su trabajo, a quienes han secuestrado para asustar y obligar a pagar dinero, esos no van a caber aquí, o se alinean o dejan de abusar o van a ser castigados, porque en esta casa de Michoacán es hora de que haya paz, de que haya orden y de que haya absoluto respeto de unos hacia con los otros», remató.