12.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 2 de septiembre de 2010

Crimen brutal de Ángel Ordóñez

Secuestró, violó, golpeó y fracturó a la ex novia quinceañera que lo había cortado


Secuestró, violó, golpeó y fracturó a la ex novia quinceañera que lo había cortado

Fue tan bestial la golpiza que el locutor Ángel Ordóñez le propinara a la joven quinceañera, que el ataúd con sus restos nunca fue abierto para evitar más dolor a sus familiares, quienes ayer despidieron sus restos.

El juvenil rostro de María Isabel quedó de tal forma desfigurado que era imposible reconocerla: la parte de la boca hinchada y morada por la despiadada agresión, la región frontal del cráneo estaba hundida, como quebrada por un impacto descomunal, los ojos se perdían entre los párpados y amoratados y los pómulos inflamados.

Fue, sin lugar a dudas, un crimen de brutal ferocidad, que horrorizó a unas de las tías que vio el cadáver y quien sirve de fuente para la presente información.

Ángel nunca pudo disimular el coraje que le causó que Isabel terminara con él apenas el sábado, incluso en uno de sus programas llegó a expresar su frustración de haber sido cortado: "¿Ustedes creen en el amor eterno? Yo no, porque a mí ya me tronaron. A mí me duró sólo cinco meses. Alguien me dijo loco y hoy voy a disfrutar de esa locura, comentó en una de las últimas ediciones de "El mañanero".

"Pareciera como si él hubiera planeado el asesinato" agrega su consanguínea, "sobre todo cuando horas antes del alevoso feminicidio escribió en su página de Twitter sobre el tema a tratar en su programa nocturno: "La verdad sobre el famoso dicho ´hasta que la muerte nos separe´".

El lunes por la tarde, el criminal acudió al Cedart, institución donde María Isabel Márquez Vázquez cursaba apenas el primer grado de preparatoria y por la fuerza la llevó hasta su departamento en el Barrio del Norte, atrás del Tec de Monterrey, donde el muchacho estudiaba. Ya en la casa el sujeto le reclamó el cortón. Ella no quería nada con él, pues ya había advertido su carácter violento. Fue entonces que la golpeó despiadadamente con los puños y algún objeto contundente, estrellándola contra la pared, a juzgar por las heridas que presentaba el cadáver, para luego estrangularla sin un asomo de piedad.

Mientras tanto, sus padres alarmados por su tardanza acudieron a la escuela, pero nada lograron, pues por ser de reciente ingreso la chica no era muy conocida.

En su desesperación llamaron a la casa de los padres de Ángel, en ciudad Cuauhtémoc, para preguntarle por la dirección del ex novio, pero el padre se mostró muy cortante y sólo les dio el nombre de calle, pero no el número, "y debido a eso tardamos mucho tiempo en dar con la casa".

"A mí se me hace que ya sabían del asunto, pues se escuchaba que la mamá lloraba... y debido a eso tardamos mucho tiempo en dar con la casa..."