20.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de marzo de 2011

Critica CDJ ineficacia de la extinta PGJE

La Fiscalía General sigue dando resultados aún y con lo precario de los instrumentos: Duarte


La Fiscalía General sigue dando resultados aún y con lo precario de los instrumentos: Duarte

El gobernador César Duarte Jáquez afirmó que la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el asesinato de Marisela Escobedo y dar con el paradero de Sergio Rafalel Barraza Bocanegra, asesino de Rubi Marisol, no obstante mencionó que existen pocas herramientas para avanzar en las indagatorias del caso.

En este sentido hizo un señalamiento a las ineficacias y desmantelamiento encontradas en la entonces Procuraduría General de Justicia, al señalar que de haber encontrado todo listo y con un seguimiento en los avances de este caso, habrían ya resultados.

"Estamos esforzándonos por lograr mejores resultados, pero tenemos que reconocer que encontramos una estructura muy precaria en la investigación, con pocas herramientas para poder avanzar de manera más acelerada"

Sin embargo, dijo no justificarse puesto es su responsabilidad frente al Estado, de tal manera que sigue trabajando y ha respetado siempre todo tipo de expresiones.

Mencionó que la Fiscalía General sigue dando resultados aún y con lo precario de los instrumentos, pero es más difícil el avanzar con mejores resultados.

“De ninguna manera nos hemos estado con los brazos cruzados, estamos trabajado y nunca nos hemos puesto a esperar a ver qué pasa”, comentó el gobernador.