El secretario de gobierno Sergio Granados calificó como irresponsable y de intencionalidad electoral el anuncio de la Secretaria de Gobernación Federal sobre que candidatos tiene relación con el narco.
“Como diablos que la autoridad dice eso en lugar de aprehender los que tiene que aprehender y que tenga que procesar a los que tenga que procesar, obviamente tiene una intencionalidad electoral” afirmó.
El funcionario de primer nivel estatal recordó el señalamiento en las últimas elecciones en Jalisco cuando también el gobierno federal señaló a un notario, candidato del PRI con vínculos con el crimen organizado precisamente a dos días de las elecciones.
Granados lamento el posicionamiento de la Secretaría de Gobernación la cual está a su cargo Fernando Gómez Mont a escasos dos días de las elecciones y los invitó a actuar al detener, procesar e imponer la pena a los supuestos candidatos vinculados con el narcotrafico.
---o0o---
“No hay mala administración que dure siete años, sin que le llegue su tiempo” bueno al menos esa es la idea
Nombres del gabiente sólo en mi cabeza: Teto Murguía; Hasta el 10 de octubre la lista
Muchas gracias por visitarnos. Si desea contactarnos, hágalo aquí o escríbanos a: redaccion@elagora.com.mx.
EL ÁGORA: noticias de Chihuahua, AUTORIZA la reproducción, total o parcial, de todos los contenidos en este sitio.
(1) Indice Metropolitano de la Calidad del Aire en Chihuahua cortesía de CIMAV/DDUE. (2) Listado de los periódicos digitales en el Estado de Chihuahua cortesía de los editores.