25.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 25 de febrero de 2009

Critica Valencia a senadores de AN

Generan senadores de AN mala imagen al estado; Víctor Valencia


Generan senadores de AN mala imagen al estado; Víctor Valencia

Juárez.- El Representante del Gobernador en Juárez lamentó que senadores del Partido Acción Nacional manifestaron Chihuahua es un estado en riesgo de caer en la ingobernabilidad.

“Nuestros representantes en lugar de buscar como ayudarnos en momentos de crisis, no al Gobernador ni al presidente Municipal sino a los chihuahuenses, están utilizando esa representación que tienen para denostar, descalificar y generar una imagen todavía mas cruenta de nuestro estado y nuestra ciudad, hablando que hay ingobernabilidad”, expresó.

Esto, inhibe la inversión en Juárez y genera menor visitas turísticas, además de que desestabiliza a la comunidad.

Agregó que seguramente la comunidad estará pendiente de lo que sucede y “habrá de anotar y demandar en su momento” lo que los legisladores panistas hacen ahora.

“Ellos quieren que se declare, que en Chihuahua hay ingobernabilidad, responsabilizando directamente a las autoridades y evidentemente a los chihuahuenses”, dijo.

Independientemente a lo que nos dediquemos o por el partido que haya preferencia, la postura de los legisladores afecta a todos los que vivimos aquí, agregó.

El funcionario dijo que no se pretende ocultar lo que sucede, sin embargo lo que la comunidad chihuahuense necesita es unidad y no que se repita lo que ya se sabe respecto a la inseguridad.

“No negamos ni soslayamos, ni nos deslindamos como chihuahuenses ni como autoridad de que existe un problema real, pero tampoco es correcto o congruente repetir lo ocurrido en Chihuahua solo para denostar y descalificar”, dijo, y agregó que el comportamiento delincuencial no es exclusivo de Chihuahua ya que se vive en todo el país.