24.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de septiembre de 2009

Critica medidas de Felipe Calderón

Incremento de impuestos, una estrategia equivocada de Calderón: Duarte


Incremento de impuestos, una estrategia equivocada de Calderón: Duarte

El incremento de impuestos planteados por el presidente Felipe Calderón, solo impiden retomar la economía en tiempos de crisis. Esta determinación, dificultará a las familias obtener ingresos para su alimentación, consideró César Duarte Jáquez.

En el encuentro con estructuras y sectores del Partido Revolucionario Institucional, Duarte Jáquez, indicó que la estrategia planteada por Felipe Calderón debe ser al revés, en lugar de mayores gravámenes se debe realizar un esfuerzo por detonar y reactivar la economía, “la gente no puede optar por pagar impuestos y disminuir la compra de insumos elementales”, abundó.

El político chihuahuense, estableció que la problemática de inseguridad ha agudizado la crisis económica de las familias en esta frontera. Ante ello, fundamentó que el gobierno federal debe romper este círculo vicioso, para no frenar los esfuerzos realizados por el gobernador del estado, José Reyes Baeza y el alcalde José Reyes Ferriz.

Frente a los militantes del tricolor, refrendó su compromiso en la defensa de los intereses de los trabajadores, campesinos y obreros. Además, planteó que el objetivo, es potencializar las bondades que tiene Juárez, para detonar la economía y el empleo.

“Se requiere de más y mejores empleos bien remunerados para romper con la dinámica de esta crisis. La estrategia de Felipe Calderón en materia fiscal de aumentar más impuestos, es equivocada”, concluyó.