24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 15 de julio de 2010

Critica situación de seguridad en Chihuahua

Brinda alcalde su apoyo a Duarte por asesinato de su sobrino


Brinda alcalde su apoyo a Duarte por asesinato de su sobrino

El presidente Municipal, Álvaro Madero ofreció su apoyo al gobernador electo, César Duarte tras el asesinato de su sobrino ocurrido la tarde del miércoles e indicó que el Ayuntamiento actuará hasta las últimas consecuencias en el caso.

Madero Muñoz expresó que al momento no ha tenido comunicación con Duarte Jáquez ya que la última reunión en la que platicaron fue cuando recién se le eligió como gobernador, pero le envió su colaboración.

“Iremos hasta las últimas consecuencias para esclarecer esto y nos ponemos a disposición de la Procuraduría para colaborar en la investigación”, reiteró el edil mismo que añadió que en todo lo que pueda el Municipio bridará el apoyo necesario.

Resaltó que a la fecha la situación en cuestión de seguridad es crítica por lo que es necesario que en Sistema de Justicia Penal comience a implementar penas máximas, de manera estricta y dura a fin de tener mejores resultados para que los delincuentes no sean tratados con tanta blandes y se les dé el castigo que merecen.

Cabe recordar que el pasado miércoles un grupo armado de hombres privó de la vida a un joven hijo de un comerciante, persona a la que pretendían secuestrar y al resistirse la mataron, resultando el hoy occiso sobrino del elector gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez.