Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 24 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Critican diputados priístas a panistas

281

Critican diputados priístas a panistas

Tachan priístas de irresponsables a los diputados del blanquiazul

Diputados locales, señalaron que las declaraciones de los diputados panistas, que pretenden que no se le entreguen recursos al Gobernador del Estado, por la falta de resultados en Seguridad Pública, son irresponsables y sólo tratan de politizar un tema tan serio.

Fernando Rodríguez Moreno, Coordinador de la fracción priísta en el Congreso del Estado, dijo que las declaraciones de los diputados panistas donde tratan de responsabilizar a la Procuradora de Justicia del Estado, son falsas, ya que lo que se está viviendo es una responsabilidad compartida, de Seguridad Pública Municipal, la Procuraduría de Justicia del Estado y de la federación principalmente, porque los homicidios registrados son relativos al narcotráfico.

Agregó que, el que los diputados panistas pretendan que el gobierno del Estado sea el único responsable, sólo demuestra que no tienen ética política, porque el tema de la seguridad pública, “nos atañe a todos los chihuahuenses”, dijo.

Manuel de Santiago, diputado local, señaló que “el miedo no anda en pony” y los diputados que están haciendo estas declaraciones están actualmente sujetos a un proceso penal y la forma que tienen para presionar es atacando al Gobierno del Estado.

Agregó que, éstos diputados, hicieron un desvío de recursos y las cuentas no se negocian, por lo que debe investigarseles y detrás de ellos, esta Juan Blanco, quien quiere ser Gobernador del Estado.

Mencionó que esa “es la postura real de estos diputados Gerber que no saben nada de política” y dio los nombres de los diputados Lara, López, Espino y Jurado.

Finalmente, el diputado local, Antonio Andreu Rodríguez, dijo que las declaraciones de los panistas, son irresponsables y sólo tratan de politizar la seguridad pública, donde el gobierno local y el Gobierno del Estado, están avanzando en la parte que le corresponde.

“En estos momento todos debemos estar unidos en la figura del gobernador, quien a su vez se apoya en la Presidencia de la República para evitar que se sigan dando este tipo de descalificaciones por parte de los diputados panistas”, dijo.

Mensajes

  1. Como se va a unir la poblacion con un goberndor que no da resultados, mas recursos para que con ellos y sin ellos esta guerra hasta ahorita va ganada por el crimen organizado.

    Hechense la bolita, Gobierno estatal, federal y municipal pero desgraciadamente esto ya esta fuera de control, deshe hace 9 años chihuahua se ha convertido en tierra de narcos, si hace menos de 3 todo estaba calamdo es por que se pactava con los carteles o se les dejaba trabajar haciendose de la vista gorda las autoridades.

    Ya estamos en un punto en que ya esa cayendo gente inocente en esto y hasta cuando? El crimen organizado ha sobrepasado en armamento, strategias y organizacion a nuestras autoridades que ahora se ven con manos atadas ante tanto embate de los criminales.

    No hay preparacion y equipo, y el problema mas grande es que lo unico que existe dentro de las corporaciones desde lo mas alto hasta lo mas bajo es la CORRUPCION y ahora hasta el miedo de actuar.

    Para que mas recursos diputados priistas para que ? Si todo desgraciadamente seguira igual.

    Añoro aqueños años 90s en que chihuahua era una ciudad en la que saliamos a la calle hasta la hora que queriamos, los niños andavan en la calle, no anadabas con la paranoya de que cualquier tronido es un balazo o cualquier ambulacia o patrulla piensas que ya mataron a alguien.

    Cuando regresara ese tiempo, verdaderamente quien sabe, por que esto va para largo.

    Que triste es chihuahua.

    CHIHUAHUA ES UNA TIERRA DE ENCUENTRO, PERO DE ENUENTRO CON LA MUERTE, LA CORRUPCION Y LA FRUSTRACION DE QUE NO ACTUEN SUS AUTORIDADES (SEAN CUALES SEAN, PARTIDO QUE SEA )

  2. Ke cochinero y ke poko hombre son , porke no arreglan sus diferencia a golpes como los hombres , pa ke andan de «hay, hay , hay tu la traes tu la traes eske me dijo me dijo , eske esto eske lo otro» cobardes por eso la ciudad esta sumida en la violencia porke ya se les olvido lo ke son los duelos entre caballeros, grente a frente , si alebosia ni ventaja , a mano limpia si quieren, como los hombres, duelo entre caballeros , no entre viejas de la vaderos chimosas wakamayas

  3. BIEN POR LOS PRIISTAS QUE INVESTIGUEN LA CORRUPCION DE LA PGR QUE EN FORMA DESCARADA ESTAN LUCRANDO CON EL OPERATIVO CHIHUAHUA EXTORSIONANDO A LOS FAMILIARES DE LOS DETENIDOS EXIGIENDOLES DECENAS DE MILES DE DOLARES POR LOS SOLDADOS QUE LES PONEN A DISPOSICION A TODAS HORAS Y ALOS PANISTAS SE LES OLVIDO LA PROMESA DE MATERIALIZAR EL CAMBIO.

    1. sobre todo andreu que fue quien junto con teto impuso a saulo reyes en seguridad publica de juarez....

  4. El Presidente Calderón debe en base a resultados a cada Estado entregar recursos. Pero cuales resultados puede entregar el Gobernador de Chihuahua, solo crimenes, crimenes, crimenes sin resolver porque según el le competen a la Federación, vaya papelote que está haciendo.

  5. no ataquen por atacar quienes no estan seguros de lo que dicen el problema es que reyes pide y pide para seguridd y nomas les reparte a sus compinches torres cardona hijo putativo a saulito el cipolito y asu amor la procu en fin que notienen llene y todo por gastarse el dinero en el paso texa en fin piden y piden y la mendiga seguridad nadamas la tienen ellos pos gastando lo del pueblo y narcos son felices por eso estan enojados los diputados de reyes perdon del pri

    1. Que poca madre tienen todos los mendigos politicos, ven la tempestad y no se hincan, por culpa de sus pinchis ^reformas constitucionailes^, tienen al pais peor que la mas puta, patas pa arriba, verguenza ajena da con esta bola de cabrones(politiquillos), todos los partidos, no cabe duda como dijo uno de ellos ^la politica es el arte de comer mierda y pedir mas cuando te la acabas^, pregunto y con que se pasan la comida toman orines o s.m.n?, bien por ustedes bola de sanganos jodidos