Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 18 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Cruz Azul toma ventaja

por El Ágora 483

Cruz Azul toma ventaja

Vence 3 goles a 1 al Atlante en el partido de ida de semifinales del fútbol de primera división

El Cruz Azul venció 3-1 al Atlante esta noche en el partido de ida de semifinales del torneo Apertura-2008 del fútbol mexicano celebrado en el estadio Azul de la Ciudad de México.

Miguel Sabah, en el minuto 9, Gerardo Lugo, en el 23, y Jaime Lozano, en el 81, anotaron para el Cruz Azul. El colombiano Luis Gabriel Rey, en el 31, hizo el gol del Atlante, que está obligado a ganar la vuelta por dos goles para acceder a la final.

El Atlante controlo las acciones al principio del partido, pero Cruz Azul se encontró con la opción para poner a funcionar el marcador cuando Clemente Ovalle sujetó en el área a Lugo y el árbitro señaló el penalti que Sabah cobró a la derecha del argentino Federico Vilar, que se lanzó al lado contrario.

La Máquina celeste volvió a dañar el cuadro bajo de los Potros con un servicio de Gerardo Torrado al área. Ovalle se quedó corto en la jugada y Lugo esperó el balón para golpearlo con potencia de pierna derecha y hacerle el 2-0 a Vilar.

En la respuesta, Mariano Trujillo trazó un profundo servicio para Christian Bermúdez, quien apareció por el costado derecho del área, mandó un pase bombeado que techó al arquero Oscar Gutiérrez, el esférico quedó a disposición de Rey y el ariete cafetalero llegó de frente y sin marca para rematar con la testa y lograr el 2-1.

Vilar evitó la caída de su marco por tercera vez en dos claras ocasiones antes del final del primer tiempo, primero en un cabezazo en corto de Joaquín Beltrán y luego con un disparo del paraguayo Cristian Riveros.

En el minuto 68, César Villaluz conectó un potente disparo que se estrelló en el poste izquierdo de la portería de los Potros, la pelota retornó al cruzazulino, que intentó el contrarremate, y Gerardo Venegas entró en acción para despejar el peligro y mandar a tiro de esquina.

El 3-1 llegó por fin para el conjunto cementero en un tiro libre. Con la pelota ubicada sobre el costado derecho, Lozano cobró al centro del área, el uruguayo Nicolás Vigneri y Beltrán no pudieron rematar y el envío se coló hasta el fondo de la cabaña de Vilar.

Mensajes

  1. bien cruz azul

  2. ARRIBA EL CRUZ AZUL!

  3. es una gran emocion esl saber que el cruz azul de pronto se vuelve a levantar esperemos y siga asi hasta el final del torneo

  4. ¡vamos por la revancha contra los retrasados del Santos y su jorobadito de porquería! azul, azul, azul...

  5. muy bien equipo muy bien
    ja ja ja hasta que al fin un buen sabor de boca para todos los aficionados del azul

  6. venga cruz azul, por la novena estrella y ojala y sea contra el santos para desquitarnos

  7. felicidades a todos los camaradas k le van a la makina ya nos hacia falta un equipo como este espero y ahora si logremos la novena estrella

  8. Bueno por ese equipo, pero necesitamos un futbol mas competitivo al europeo, jugadores más fuertes, más veloces, más concentrados a ganar, ojalá pronto el equipo de nuestra ciudad sea el cd del estado, pero lo quiero ver igual al de las Chivas, al real madrid, a la naranja mecanica, al brasil, no solo popularidad mexicana reconocida, sino más, queremos mucho más, si se puede, solo falta diciplina y concentración.

El Ágora

Escríbanos a redaccion@elagora.com.mx o llene la forma de contacto.