Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 21 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Cruz Perez buscara el PAN

por Ambrosio 274

Fuera Salcido del PRI

Un fuerte movimiento se esta desarrollando en contra del actual dirigente municipal del PRI. Francisco Salcido.

Los que saben dicen que «Pancho» no va a aguantar más allá del término de su diputación local, ya que existe una gran inconformidad con su persona al interior del partido.

Aseguran que el pecado más grande de Salcido es estarse pasando de lanza, al dedicarse solo a trabajar en los medios de comunicación, mientras el PRI se sigue cayendo a pedazos en la capital del estado.

Aseguran que Salcido no ha ganado nada, era diputado suplente y por eso llegó al cargo, luego perdió todo en la elección federal donde los panistas, Emilio Flores y Carlos Reyes, ganaron a las priístas, Erika Pando y Graciela Ortíz, en fin lo califican como un verdadero perdedor.

La cosa no para ahí, en el 2007 «Pancho» Salcido de nuevo pierde, pero ahora cuatro diputaciones en la Capital del Estado y la misma Presidencia Municipal, a pesar de que los priístas aseguran que tenían un candidatazo en la figura de Alejandro Cano.

En fin ahora un grupo con poder político interno, busca derrocar a Salcido, con la intención de retomar el rumbo, sin embargo el tiempo de espera será hasta que el dirigente priísta termine su período actual como diputado local.

El que esta preparando la estrategia para llegar a la dirigencia, pero por el lado del Comité Directivo Estatla del PAN es Cruz Pérez Cuellar.
Se presume que el actual diputado federal, diputado local, excandidato a la Presidencia Municipal de Juárez y exdirigente del PAN también, quiere volver a ese cargo y esta haicendo amarres con connotados panistas.

Con Pérez Cuellar serían ya dos candidatos, debido a que la primera en levantar la mano fue la diputada local, Rocio Reza, quien dice tiene los apoyos suficientes para llegar al cargo y convetirse en la primera mujer que dirige ese partido.

Hablando de diputados al que se le estan revirtiendo las amenazas que profirió en contra del colega periodista, Osvaldo Salvador, es el diputado Ruben Aguilar.

Resulta que incluso la presidencia del Colegio de Periodistas, que encabeza Alejandro Salmón, envió ya un comunicado exhortando a este diptuado petista a dejar a un lado este tipo de actitudes y ha respetar el trabajo periodístico de los compañeros comunicadores.

Lo anterior después de que Osvaldo publicó en su portal de Internet, La Opción, un reportaje sobre negocios de giros negros que presuntamente maneja el diputado en cuestión.