16.72°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 2 de agosto de 2010

"Cruz y su gente me hacen los mandados"

“Mientras siga Cruz y sus secuaces a cargo del partido los resultados van a ser los mismos” aseguro Luis Villegas


“Mientras siga Cruz y sus secuaces a cargo del partido los resultados van a ser los mismos” aseguro Luis Villegas

Luis Villegas Montes, dijo que se carcajea del presidente estatal del PAN, Cruz Pérez Cuéllar, y que éste y sus colaboradores le hacen los mandados.

“A mí me da risa, Cruz, no me preocupa todo esto es una cortina no me interesa, he estado trabajado por el partido los últimos años estado trabajando todo por el PAN”, expresó Villegas Montes.

En pocas palabras dijo que el Consejo de Cruz Pérez Cuéllar así como la mayoría del PAN y el mismo dirigente estatal le hacen los mandados.

Luis Villegas Montes, dijo que el tema de las expulsiones del partido es una cortina de humo para desviar la atención de los errores de Cruz Pérez Cuéllar al frente del CDE del PAN.

“Yo soy panista y que Cruz no lo vea, es porque está en su cuevita y no quiere saber lo que ocurre alrededor y hace las cosas que sabe hacer muy bien y que en nada interesan al partido”, comentó.

Aseguro además que irá hasta las últimas instancias para conservar su militancia panista y que no se va a dejar ante los caprichos del ahora Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional.