12.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 15 de julio de 2017

Cruzan la meta los primeros ganadores: XXI Ultra Maratón de los cañones

Espectadores reciben con emoción a los primeros corredores que llegaron a la meta del Ultra Maratón de los Cañones edición XXI el día de hoy.


Espectadores reciben con emoción a los primeros corredores que llegaron a la meta del Ultra Maratón de los Cañones edición XXI el día de hoy.

Guachochi, Chih.- Espectadores reciben con emoción a los primeros corredores que llegaron a la meta del Ultra Maratón de los Cañones edición XXI el día de hoy, después de realizar esta carrera, que representa un reto físico y mental al internarse en la Reina de las Barrancas, la Sinforosa, considerándose única en su tipo.

Fue en punto de las 5 de la mañana cuando los 627 participantes partieron de la plaza la esperanza en busca de los primeros lugares en las respectivas categorías, varonil y femenil de 100 y 63 kilómetros, que tienen prometedores premios de 5, 7, 10, 15 y 25 mil pesos en las categorías de 100 km y 2, 800, 3, 500, 5 mil y 7 mil en 63km con una bolsa de premios mayor a los 200 mil pesos, sumando las categorías veterano y master.

Fue Miguel Lara Viniegra de origen indígena, el participante bajo el número 1137, quien llegó poco después de la 1: 30 de la tarde, ganando automáticamente el 1er lugar en los 100km, Onorio Tomás Juarez bajo el numero 1 quien hizo honor a su número de participante al llegar en primer lugar en la categoría 63km, María Elena Nepuchi fue la joven que llegara en el 1er lugar de la categoría femenil de 63km, asegundando de esta manera los primeros premios de 25 mil y 7 mil pesos según la categoría.

Es preciso detallar la categoría femenil de 100km aun es disputada por las participantes, ya que hasta el momento ninguna ha cruzado la línea de meta, lo que tiene bajo la expectativa a los seguidores y medios de comunicación que esperan ansiosos el resultado final que señalará a la ganadora.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy