9.56°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 29 de enero de 2018

¿Cuándo y cómo jugar la Lotería Americana Powerball ?

El premio principal es el llamado “Jackpot”. Para conseguir este premio, es necesario haber coincidido correctamente en los cinco primeros números


El premio principal es el llamado “Jackpot”. Para conseguir este premio, es necesario haber coincidido correctamente en los cinco primeros números

  • La lotería Powerballes una de las más populares del mundo. Se juega en los 44 estados de Estados Unidos pero lo cierto es que los no residentes en el país norteamericano, también pueden hacerse con los premios que sortea esta lotería, jugando online.

¿Cómo se juega a la Powerball?

Estando en Estados Unidos, el único requisito que se pide para poder jugar, es comprar una de las combinaciones en una de las sucursales de Estados Unidos, que están autorizadas para su venta. Sin embargo, sin moverse de casa, también es posible jugar a través de los muchos portales online como TheLotter, PlayHugeLottos o grandesloterías.com. Mediante éstos, se pueden comprar los billetes, llevandose los agentes una comisión por la compra. Es importante tener extremo cuidado a la hora de jugar online porque son muchos los portales que no son fiables.

Para poder jugar online, se necesita contar con un reproductor con el que seleccionar cinco números principales de 59, que son bolas blancas, y uno más de 35 números, que son bolas rojas. Por otro lado, el tan conocido “Powerplay”, es una opción que permite a los jugadores multiplicar el premio ganado, desde los números más bajos. Para jugar a esta opción, se requiere un pago adicional.

El premio principal es el llamado “Jackpot”. Para conseguir este premio, es necesario haber coincidido correctamente en los cinco primeros números y el número Powerball. Sin embargo, en caso de no haber coincidido, no se podrá optar al premio gordo pero sí se puede conseguir pequeños premios.

¿Cuándo jugar a la lotería Powerball?

Es importante saber que los premios se juegan todos los miércoles y sábados a las 10:59 de la mañana, mostrándose en diversos canales de televisión de Estados Unidos. Los premios se hacen oficiales una vez son auditados por la firma LWBJ, LLP.

Si se juega online, los premios pequeños, que son inferiores a 600 euros, pueden reclamarse en cualquier sucursal que venda billetes de lotería, pero también puede hacerse a través de correo ordinario. Para emitir el premio, se necesita que el ganador presente el abono del Estado en el que ha comprado el billete. El premio siempre puede reclamarse entre 90 y 180 días de plazo y podrá optarse por recibirlo de una sola vez, asumiendo los impuestos que Estados Unidos exige, dependiendo de la ciudad, o recibirlo en 30 anualidades y libre de impuestos.

Para los no residentes en Estados Unidos, jugar a la Powerball online es la única manera de poder disfrutar de los premios que ofrece esta lotería americana. Sin embargo, es importante decir que este juego a través de la red está cubierto de riesgos y sus servicios no son muy regulares. Los días de juego, estos portales online suelen quedarse atascados por la gran cantidad de usuarios que entran para poder tener la suerte de beneficiarse de algún premio. Por otro lado, como mencionábamos anteriormente, la mayor parte de estos portales venden billetes ilegales, por lo que es muy importante asegurarse de la web a la que vamos a acceder.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy