14.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 22 de enero de 2010

Cuarón charla con empresarios juarenses

Apoyar y fortalecer la pequeña y mediana empresa para generar empleos: Pablo Cuarón


Apoyar y fortalecer la pequeña y mediana empresa para generar empleos: Pablo Cuarón

Cd. Juárez, Chih.- Como parte de la gira por Cd. Juárez, el precandidato a la Gubernatura de Chihuahua por el Partido Acción Nacional Pablo Cuarón, se reunió con más de 100 personas que ejercen el comercio a pequeña escala en esta ciudad de la frontera.

Pablo Cuarón platicó con los asistentes sobre la propuesta para la reactivación económica y generación de empleos que tanta falta hacen en el estado de Chihuahua como aspectos que han tenido un efecto grave en inseguridad, como lo es el incremento en actos delictivos.

El precandidato por Acción Nacional dijo que es urgente incentivar, apoyar y fortalecer a la pequeña y mediana empresa, ya que representa el 80% en la generación de empleos y que solamente con la confianza recíproca entre gobierno y ciudadanos, el estado podrá recuperarse de tan grave situación por la que atravieza.

Insistió en que solo con el trabajo de la ciudadanía será posible recuperar el Chihuahua de antes, el Chihuahua en donde todos podíamos salir sin temor a las calles.

Fueron los propios asistentes los que en respuesta y apoyo a las propuestas de Pablo Cuarón comenzaron a exponerle una serie de planteamientos para enriquecer las acciones que desde la Gubernatura pondrá en práctica el ahora precandidato del alibiazul.

Es así que los comerciantes expresaron su apoyo a Cuarón Galindo y se comprometieron a trabajar juntos y de manera corresponsable, sumándose desde ahora a esta cruzada para recuperar Chihuahua.