29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 12 de junio de 2009

Cuatro ejecutados en Ciudad Juárez

La violencia en el estado continúa dando de que hablar; en ciudad Juárez continúan las ejecuciones a la orden del día


La violencia en el estado continúa dando de que hablar; en ciudad Juárez continúan las ejecuciones a la orden del día

Ejecutan a cuatro sujetos en las colonias Monumental y San Antonio, además de un voceador atropellado por unidad de Aldama sobre la Paseo Triunfo

Casi en el mismo sector y a solo minutos de diferencia, tres sujetos fueron victimados esta mañana en la colonia Monumental, al oriente de la ciudad, todos ellos con el tradicional tiro de gracia.

El primero de los casos ocurrió en el cruce de las avenidas Camino Viejo a San Lorenzo y Plutarco Elías Calles, lugar en el que fue encontrado un sujeto semi desnudo con varios impactos en la cabeza y visibles huellas de tortura.

Lamentablemente, un agente de la Policía Municipal que acudía a toda velocidad a atender este llamado, terminó por atropellar a un voceador en el cruce de la Paseo Triunfo de la República y Plutarco Elías Calles.

Según testigos el municipal tripulaba la unidad marcada con el número económico 057 de la Estación Aldama y debido al exceso de velocidad al que era conducida no pudo controlar la unidad.

Minutos más tarde, otros dos hombres fueron encontrados sin vida en un lote baldío de la Melquíades Alanis y Aristóteles, de la misma Monumental y ha decir de testigos los dos victimados fueron bajados de unas camionetas para posteriormente rematarlos a quemarropa.

Finalmente fue reportado al Centro de Respuesta Inmediata 066, el hallazgo de otro ejecutado en el cruce de las calles Rumanía y Barcelona, de la colonia San Antonio, lo que incrementa a cuatro el número de ejecutados la mañana de este viernes.