25.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 5 de noviembre de 2008

Cuatro ejecutados en la madrugada en chihuahua

Los casos ya están siendo llevados por la Procuraduría General de Justicia Estatal


Los casos ya están siendo llevados por la Procuraduría General de Justicia Estatal

Cuatro personas fueron ejecutadas en la capital del estado durante la madrugada de este miércoles; uno de ellos, en las calles Batalla de Puebla y Buenavista en Los Pinos, otro en la 83 y 25 de la colonia Aeropuerto y otros dos en el norte de la ciudad, en la José María Iglesias e Izalco, casos atendidos por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Del los suceso que emitió información la PGJE fue de una persona ejecutada a las 5:00 horas en la Colonia Los Pinos en donde una persona de procedencia indígena falleció por impactos de arma de fuego. Fue identificado como Jaime Ríos Santamarina.

En otros hechos, siendo las 05:15 horas se toma nota de la muerte de dos hombres sin identificar, mismo que muestran varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, uno presenta exposisicon de masa encefalica.

Los hechos sucedieron en las calles Jose María Iglesias e Izalco de la colonia El Panorámico hasta donde se trasladaron elementos ministeriales, para realizar las investigaciones correspondientes al caso.

Finalmente, otra persona fue ejecutada a la misma hora en las inmediaciones de la colonia Aeropuerto, mismo que presentaba impactos de arma de fuego. Quedó Muerto dentro de una granja denominada El Capricho.