15.13°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 16 de diciembre de 2008

Cuatro ejecutados y dos lesionados en Juárez

Cuatro acribillados y dos lesionados, son el saldo que se da en esta frontera en menos de cuatro horas


Cuatro acribillados y dos lesionados, son el saldo que se da en esta frontera en menos de cuatro horas

De nueva cuenta una escena violenta se repite en la Carretera Juárez Porvenir y calle Júpiter, frente a Mariscos del Mar donde hace dos semanas masacraron a ocho hombres.

En esta ocasión fueron dos los ejecutados, uno a bordo de un vehículo Mitsubichi color gris con negro y el otro quedó tendido en la banqueta.

Los hechos se presentaron pasando las 3 de la tarde, mientras que una media hora antes el cuerpo sin vida de otro hombre estaba en una camioneta Avalanche color negra de modelo reciente.

Este hombre fue victimado en las Avenidas Insurgentes y López Mateos, lugar que quedó acordonado por más de una hora.

Pero el corte del día, en cuanto a violencia se refiere no termina ahí, fueron tres personas más las que estuvieron envueltas en esta ola de crimenes que prevalece y que ha enrojecido más la Navidad.

En este caso un hombre fue acribillado en un establecimiento dedicado al lavado de automóviles.

El individuo se disponía a hacer la limpieza de su vehículo BMW color blanco, cuando unos encapuchados lo sorprendieron a balazos.

Las balas alcanzaron también a dos personas más quienes fueron llevadas a un hospital a recibir atención médica.

De los mencionados se desconocen sus identidades, los cuerpos sin vida de los hombres que resultaron muertos en estos eventos fueron levantados por la Semefo.

En los diversos hechos acudieron tanto personal de la policía municipal, como agentes de otras corporaciones policiacas.