7.89°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 15 de mayo de 2017

Cuauhtémoc, Camargo y Parral, ganan en Estatal de Béisbol

También los Faraones de Nuevo Casas Grandes salieron airosos de su primera serie de la temporada 2017


También los Faraones de Nuevo Casas Grandes salieron airosos de su primera serie de la temporada 2017

Chihuahua, México.- Tras concluida la primera jornada en la Liga Estatal de Béisbol Mobil Super 2017 en su temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López”, Manzaneros, Mazorqueros, Mineros y Faraones ganaron sus series 2-1 ante Dorados, Algodoneros, Venados y Rojos, de forma respectiva, al tiempo que Indios barrió a Soles.

Venados de Madera inició con lluvia de imparables en la parte alta de la primera entrada al conectar 8 hits, donde 15 hombres tomaron turno y anotaron 10 carreras para tomar amplia ventaja sobre Mineros en el Gran Estadio Parral para terminar noqueando por cartones de 11-1 en siete entradas. Luis Serna se llevó el triunfo en el montículo y Elliot Bracamontes cargó con la derrota.

Con un rally de 7 carrera en la parte alta de la quinta entrada, Rojos de Jiménez le dio la vuelta a los cartones 8-5, donde se conectaron 2 cuadrangulares, pero Faraones reaccionó en la parte baja para cerrar 8-8 en la pizarra, ya en la novena entrada, Faraones dejó en le terreno a Rojos por pizarra de 10-9 para ganar la serie 2-1. Salvador García se llevó la victoria e Iván Duarte la derrota.

En Delicias, Mazorqueros de Camargo venció 4 por 2 a Algodoneros para llevarse la serie 2-1, donde René Medina se llevó la victoria con salvamento de Jesús Ceniceros. Mientras que la derrota fue para Gabriel Méndez. Al bat, por Mazorqueros Bruno González conectó de 3-2 con una producida y Misael Meza terminó de 2-2 para Algodoneros.

Mientras que, Indios Juárez barrió a Soles de Ojinaga al derrotarlos en el tercero de la serie 7 por 1, siendo Álvaro Sandoval el que se llevó el triunfo en los disparos para que Indios se quedara con la serie 3-0.

Por su parte, en la capital del estado, Dorados de Chihuahua derrotó a Manzaneros de Cuauhtémoc para obtener su primer triunfo al son de 9-1, donde Antonio Peraza se llevó la victoria en la lomita y Esner Reynoso la derrota. Los mejores bats por Chihuahua fueron Édgar González quien terminó de 3-3 con 2 anotadas y un cuadrangular, Alex Pineda de 5-3 con 2 producidas, Esteban Gallardo de 3-3 con una anotada y una producida. Por Cuauhtémoc, René Chávez se fue de 2-2 con una producida.

Jornada 1, juego 3
Local vs Visita
Dorados 9-1 Manzaneros Manzaneros gana serie 2-1
Algodoneros 2-4 Mazorqueros Camargo gana serie 2-1
Indios 7-1 Soles Indios barre serie 3-0
Faraones 10-9 Rojos Faraones gana serie 2-1
Mineros 1-11 Venados Parral gana serie 2-1

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy