24.56°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 8 de enero de 2010

Cuelgan y ejecutan a dos hombres

Cuelgan y ejecutan a dos hombres en Valle de Zaragoza; además uno de ellos con una bolsa de plástico en la cabeza


Cuelgan y ejecutan a dos hombres en Valle de Zaragoza; además uno de ellos con una bolsa de plástico en la cabeza

Parral.- Agentes ministeriales y elementos de la policía municipal, recibieron el reporte de dos hombres que se encontraban colgados y con varios impactos por proyectil de arma de fuego.

Siendo las 21:40 hrs. del 6 de enero, la policía municipal del Valle de Zaragoza tomó conocimiento de dos personas privadas de la vida sobre el camino al basurero de esa población ubicado en el kilómetro 118 carretera parral a chihuahua.

El reporte señala que en lugar de los hechos encontraron a dos hombres en posición decúbito ventral amarrados por la espalda con alambres y cada uno de ellos traía un pedazo de soga en el cuello, además uno de ellos una bolsa de plástico en la cabeza.

La primer víctima al momento no identificado viste playera azul marino con beige, pantalón y cinto negro (mezclilla) con calcetines negros sin zapatos. Aproximadamente 1.60 de estatura y 38 años.

El cuerpo presentaba lesiones en surco equimotico completo, hematomas en todo el rostro, orificios de proyectil de arma de fuego en zona tibia derecha de 7 x 3 cm, orificio en maxilar inferior lado izquierdo, orificio en parte superior de la tetilla izquierda de 4 x 3 cm, orificio en clavícula izquierda, orificio en antebrazo derecho, dos mas en antebrazo izquierdo y otros dos en costado del mismo lado.

Mientras que el segundo cadáver vestía playera blanca con estampado aeropostal, pantalón azul mezclilla con calcetines grises sin zapatos, de aproximadamente 30 años de edad.

Presentaba lesiones en surco equimotico completo, hematoma en barbilla, brazo izquierdo y pecho, lesiones por proyectil de arma de fuego una de ellas en el pecho de 5 x 2 cm, otra en el hombro derecho de 6 x 4 cm, otra mas en la ingle derecha y otro mas en la cadera del mismo lado.

En el lugar de los hechos se embalaron 17 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 mm investigadores del grupo de delitos contra la vida continúa las investigaciones, mientras tanto el servicio medico forense reporta que las victimas fallecieron por ahorcamiento.