20.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 21 de febrero de 2008

Cuenta de Blanco sigue en Congreso

El diputao Ricardo Espinoza aclaró que la cuenta pública de Blanco todavía no se turna a la PGJE


El diputao Ricardo Espinoza aclaró que la cuenta pública de Blanco todavía no se turna a la PGJE

Ricardo Espinoza Leyva diputado presidente del Congreso del Estado, dio a conocer que la cuenta pública de Juan Blanco, aún no ha sido turnada a la Procuraduría General de Justicia del Estado, luego de que se pensará que ya se desarrollaba el proceso de investigación y no es así.

El diputado por el Partido Revolucionario Institucional, señaló que ya se realiza un trabajo legislativo normal y que la revisión de dicha cuenta pública no ha interferido con el desarrollo de la agenda legislativa.

Las comisiones ya tienen trabajos asignados en los cuales ya comenzaron a abordar, debido a la prematura y los largos procedimientos que se requiere el desahogo de la agenda legislativa, como lo son foros, mesas de trabajo, que necesitan tiempo para que se puedan terminar antes del segundo periodo ordinario, comentó.

Asimismo indicó que la revisión de la cuenta pública no provocó un rezago, sino que solamente se llevo tiempo, mismo que debe recuperarse en base al trabajo de los diputados que conforman esta legislatura.