12.33°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de marzo de 2008

Cuerpos políciacos deben reforzar su seguridad

Ante la ola de violencia registrada en el país, corporaciones políciacas deben incremetar sistema de alerta de seguridad


Ante la ola de violencia registrada en el país, corporaciones políciacas deben incremetar sistema de alerta de seguridad

Ante la ola de violencia que se ha venido registrando en todo el país, las corporaciones políciacas deben incrementar su sistema de alerta para reforzar su seguridad.

Así lo manifesto el director Operativo de la CIPOL, Saul Hernández, quien destacó que es importante reforzar las medidas de seguridad de los elementos políciacos, ya que el crimen organizado esta mejor armado que un polícia.

"Esto no se esta dando en Chihuahua nada más, sino en todo el país, por lo que es necesario implementar un esquema de seguridad para los polícias", enfatizó el director Operativo de la CIPOL.

En cuanto a Chihuahua, los agentes tienen la orden de estar pendientes cuando patrullan y hacerlo en grupos, comentó.

Saul Hernández señaló que las corporaciones políciacas vulnerables, deben estar sujetas a protección, como lo tiene el complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, que cuenta con la protección adecuada, concluyó.