Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 24 de mayo de 2019

Cargando...
Cargando...

Cuidaremos el eficiente ejercicio del gasto, contralora Liliana Álvarez

194

Cuidaremos el eficiente ejercicio del gasto, contralora Liliana Álvarez

La funcionaria dijo que dará seguimiento a los cambios positivos que efectuó José Luis García Mayagoitia en su gestión

Una de las principales actividades de Liliana Álvarez Loya al asumir la Secretaría de la Contraloría por encomienda del gobernador César Horacio Duarte Jáquez, será el permanente el cuidado y eficiencia en la aplicación de los recursos estatales.

Así lo expresó la propia secretaria de la Contraloría al término el acto protocolario de toma de protesta, celebrado en la Galería de los Gobernadores de Palacio de Gobierno.

La funcionaria dijo que dará seguimiento a los cambios positivos que efectuó José Luis García Mayagoitia en su gestión al frente de la dependencia.

Afirmó que esas modificaciones contribuyeron a una mejor vigilancia preventiva de la adecuada aplicación de los recursos en los diversos programas implementados por el Gobierno del Estado, por lo cual será de gran trascendencia dar continuidad a esas acciones.

“Teniendo clara la directriz que ha establecido el gobernador, en términos de vigilancia, buen ejercicio de los recursos y seguimiento a la inversión, tanto la estatal como la que tenemos convenida con el Gobierno Federal, misma que se aplica tanto en las dependencias como en los 67 municipios donde comúnmente hay inversión tripartita federal-estatal-municipal”, dijo.