31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 19 de agosto de 2010

Culminan agentes superiores en seguridad

Terminan 62 elementos de la Sspe estudios superiores en seguridad


Terminan 62 elementos de la Sspe estudios superiores en seguridad

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, llevó a cabo la ceremonia de graduación de 62 egresados de la maestría en Seguridad Ciudadana, licenciatura en Ciencias Policiales y entrega de títulos de la Ingeniería de Tráfico y otorgamiento de unidades de la Sspe.

Un total de 19 títulos se entregó a los alumnos de la cuarta generación en la maestría en Seguridad Ciudadana, por lo que fueron los más destacados durante la ceremonia.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Publica Estatal, Gustavo Zabre, desde que arrancó la escuela en la Sspe, se han recibido 123 de la maestría en Seguridad Ciudadana, 22 en Ciencias Policiales y 10 en ingeniería de Tráfico.

Con la graduación de estos elementos se busca profesionalizar el actuar policíaco y brindar un mejor trabajo para la ciudadanía chihuahuense garantizando la seguridad ciudadana.

El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad, en donde decenas de elementos recibieron de manos de las autoridades estatales su diploma de graduación.

El presidium estuvo conformado por el gobernador José Reyes Baeza; Patricia González, Procuradora de Justicia; Rodolfo Acosta, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia; Gustavo Zabre. Secretario de Seguridad Pública; José Luis Armendáriz, Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y el Director de Seguridad Pública Municipal, Javier Aguayo y Camargo.