24.05°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 21 de septiembre de 2010

Culpa PAN a la PGJE por «narcoinfiltrados»

El crimen organizado ha querido amedrentar los diversos sectores de la sociedad: Humberto Olivas


El crimen organizado ha querido amedrentar los diversos sectores de la sociedad: Humberto Olivas

El diputado del PAN, Humberto Olivas Caraveo, reiteró que gran parte de la inseguridad en el Estado es por la irresponsabilidad del Gobierno y a permisión de la Procuraduría de Justicia del Estado de la infiltración de grupos criminales en las corporaciones policiacas.

El congresista local, arremetió en contra de la titular de la PGJE al referir que dicha funcionaria ha permitido que grupos criminales se infiltren en las corporaciones policiacas, "hemos señalado en reiteradas ocasiones los vínculos con grupos criminales, donde familiares de la procuradora han muerto con portaciones de armas y con autos de uso oficial”, dijo.

Olivas Caraveo, reconoció que el crimen organizado ha querido amedrentar los diversos sectores de la sociedad, luego que un medio de información cediera las exigencias de los grupos delictivos, “estamos en contra de eso, las autoridades deben tomar su responsabilidad”, aseveró.

El diputado panista, exhortó a las autoridades de Seguridad Pública en mejorar la estrategia contra los grupos criminales a fin de salvaguardar los intereses de la sociedad y las familias.