Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 27 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Culpa Regidora Licón al Municipio por accidente en la Gaza Universitaria

89

Culpa Regidora Licón al Municipio por accidente en la Gaza Universitaria

Alteraciones en el proyecto de la Gaza Universitaria siempre han representado un peligro para la ciudadanía, indica.

“El Municipio es el culpable del accidente al no respetar el proyecto original en la Gaza Universitaria, mismo que contemplaba dos carriles con su respectivo acotamiento y un radio de curva de 202 metros para garantizar la seguridad de los guiadores”, expresó la regidora de la Fracción Edilicia del PAN, Ana Gómez Licón.

Lo anterior, tras saber la noticia del percance ocurrido la tarde de ayer, y en la que se vieron involucrados los conductores de un automóvil y de un tráiler foráneos en su intento por transitar en el único carril de la dicha vialidad.

Gómez Licón criticó que la presente administración municipal realizara, a su conveniencia, alteraciones al proyecto original sin importarle el grave peligro que correrían miles de chihuahuenses al emplear la Gaza Universitaria diariamente.

“Los argumentos que dimos a conocer hace 3 semanas sobre la pésima construcción de la Gaza ahora tienen eco y nos dan la razón, pero lo más importante, ya están comprobadas y a la vista de la sociedad”, expresó Ana Gómez.

Ante ello, la también integrante de la Comisión de Hacienda en el Cabildo de Chihuahua, emplazó a la Presidencia Municipal para que reconozca su responsabilidad y asuma los costos originados en el percance, pues dijo “como autoridad garante de la seguridad de los ciudadanos debe trabajar en fomentarla con ahínco y no, de propiciarla con hechos que pongan en peligro su integridad y la de sus familias”, puntualizó.