29.54°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 19 de mayo de 2009

Culpable asesino de Paulina Lujan

Dicta tribunal de juicio oral contra José Raymundo en caso Paulina


Dicta tribunal de juicio oral contra José Raymundo en caso Paulina

El tribunal de juicio oral falló en contra de José Raymundo Quezada Sandoval, y determinó que es responsable del homicidio de la joven Paulina Elizabeth Lujan Morales.

En la audiencia dentro del juicio oral radicado con el número 03/09, el tribunal oral determinó que el imputado es coautor del homicidio doloso.

Luego de que por la mañana de hoy comparecieron ante el Tribunal Oral la parte de la defensa y el Ministerio Público para desahogar los alegatos finales y conclusiones, se dictó un receso para que los jueces pudieran resolver en cuanto a los alegatos y dictar un fallo.

El tribunal oral encabezado por el juez Aram Delgado García y lo asistieron los jueces Héctor Talamantes Abe y Mario Alberto de la Rosa Fierro, resolvió como culpable al imputado y estableció que el 25 de mayo se realizará la audiencia de individualización de la pena.

Vale señalar que José Raymundo Quezada es uno de los detenidos su participación dentro del homicidio de la joven estudiante de Bachilleres, el cual, se encuentra en estos momentos con arraigo domiciliario, como medida cautelar y entre las pruebas que recabó y fotografió el ministerio publico se presentaron dos preservativos de látex, huellas de neumático, una manivela de la ventana de un automóvil tirada, entre otras.