29.49°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 22 de diciembre de 2010

Culpa La Línea a El Chapo de ejecución

Señalan a El Chapo Guzmán de haber sido su grupo el que comentió el asesinato de Marisela Escobedo mama de Rubí


Señalan a El Chapo Guzmán de haber sido su grupo el que comentió el asesinato de Marisela Escobedo mama de Rubí

Juárez.- Apareció un mensaje en el que el grupo delincuencial La Línea se deslindo de la muerte de la derecho humanista Marisela Escobedo a quien asesinaron en días anteriores en la ciudad de Chihuahua.

Fueron dos los mensajes que se encontraron en diversos puntos de la ciudad en los cuales el grupo delincuencial acusaba a El Chapo Guzmán de haber sido su grupo el que comentió el asesinato de Marisela Escobedo, luego de que esta mañana aparecieran mensajes del grupo sinaloense en el que le ofrecían su apoyo a la familia de la mujer para esclarecer la situación.

Uno de los mensajes se encontró en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Villareal Torres en un puente ubicado en ese cruce mientras que el segundo mensaje se localizó en el cruce de las calles Norzagaray y Viaducto, esto frente al antiguo tribunal para menores.

El mensaje estaba dirigido a el Chapo, Flaco y Marrufo a quienes se les dice que ellos saben bien quienes fueron los autores del crimen, señalando el grupo de La Línea que ellos no asesinan gente inocente.

Durante uno de los sucesos se llevó a cabo la detención de tres oficiales de la policía municipal por parte de elementos federales, quienes aseguran que al momento de llegar al lugar de los hechos encontraron a dos oficiales hombres y una mujer colocando el mensaje firmado por el grupo de La Línea.

Sin embargo la versión no ha sido confirmada por las autoridades desconociendo a ciencia cierta el motivo por el cual fueron arrestados los tres agentes de la policía municipal.