Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 16 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Culpan a panistas de Psicosis

787

Culpan a panistas de Psicosis

«No quisiera sospechar (de los panistas), pero tampoco lo descarto», indicó Ricardo Espinoza

«No quisiera sospechar (de los panistas), pero tampoco lo descarto», indicó el legislador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Espinoza Leyva, luego la psicosis que embargó a la capital justo un día antes de que se realizara la comparecencia de la Procuradora ante el Congreso del Estado.

El legislador indicó que fueron muchas «coincidencias», como la presencia de los sus homólogos albiazules gritando en el Palacio de Gobierno, la comparecencia de la procuradora y la ola de llamadas falsas para crear terror.

”No quiero pensar que haya políticos que se presten a esto, pero hay asociaciones como el Yunque y otras alas radicales de partidos, así que no lo descartaría, yo recomendaría que todos los actores políticos asumieran su papel y no quiero pensar mal”, comentó el diputado.

Esto a raíz de los constantes reclamos por parte de Acción Nacional, los cuales en su momento fueron señalados por el Gobernador José Reyes Baeza.

Mensajes

  1. y este puñetas quien es, no ah de tener ni estudios, se la ah de pasar en el sirlon stoked!

    sal a la calle y quitale a la gente los guarros a ver si no hay psicosis.
    aqui nadi sembro nada aqui es lo que esta sucediendo y punto! no andes ahi con que fue el pan!! esos si son chismes de vieja verdulera, mejor ya vete a tragar que te veo flaco!

    1. la psicosis se desato por que muchos conductores automovilistas vieron la narcomanta de la homero y leyeron lo que decia de ahi les hablaron a sus amigos y familiares, todo se hizo mas grande gracias a los celulares de inmediato la mitad de la ciudad ya rumoraba , pero no echen culpas a los panitas no sean jotos a ver culpen a la linea o al chapo, eso si les da mello verdad porque esos si los rafaguean si los culpan, miedosos , aparte yo ayer pase por donde mataron al de la jose ma iglesis y por el canal donde se echaron al de los carros, es una realidad no fue mi imagianacion y me dio mucho miedo, bola de priistas frustrados.

    2. Porque el sr Gobernador no nos informa de los avances en seguridad en el estado, bueno si es que hay avances.

      Podria hacerlo en un noticiero de television en vivo y quiza podria contestar a cuestionamientos telefonicos.

      O bien podria dar un informe publico, en la plaza del angel, o en el estadio universitario.

  2. Si le sobra a los priistas no repartan, si no pueden senores, ahi esta la puerta muy ancha.

    la psicosis se genero de una inanicion de la cipol, pge, etc.

    de que las ejecuciones nunca son resueltas

  3. Disque diputado, deberia de ponerse a trabajar junto con los diputados de los otros partidos para luchar y exigirle al gobierno estatal que se ponga a trabajar, no se ha puesto a pensar que el proximo asesinato podria estar en su familia o en alguna persona muy cercana a usted? deben de dejarse de pendejadas y unir esfuerzos, que lamentable todo lo que que comentan estos diputados y funcionarios estatales, ahora me doy cuenta que no pueden contra el crimen organizado porque de plano estan muy chontes

  4. señor legislador, con el mas debido respeto, pero es usted un animal. Como cree que la psicosis causada por tanto muerto sea causada por un partido politico.

  5. Que el presidente se pronuncie en televisión nacional sobre la situación que se vive en chihuahua, queremos saber que esta enterado de lo que pasa en chihuahua.
    00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

    El 11 de nov, dos niños casi pierden la vida al ser alcanzado por balas perdidas producto de la inseguridad que se vive en chihuahua.

    Que nuestros niños valen menos que el hijo de un chilango podrido en dinero “el señor marti”

    El padre del señor marti cuando su hijo fue asesinado se reunió con el presidente frente a todos los medios de comunicación nacionales

    Y a nosotros la ciudadanía de chihuahua nos tratan como perros, el presidente nisiquiera se digna apronunciar el nombre del estado de “chihuhua “
    .

  6. Que pelada, seniores priistas, culpar a un partido. Alguna otra muestra de ignorancia? Ponganse a trabajar y digo TRABAJAR, en lugar de buscar culpables, RESUELVAN las cosas no necesitamos de especulaciones ridiculas que solo los ignorantes igual que ustedes creen. Ridiculos!!!!

  7. QUE PENA ME DAN ESTOS DEL GOBIERNO, LAS CREDENCIAL DE ELECTOR LA VOY A QUEMAR NUNCA MAS VOTAR POR ESTOS QUE NO SABEN NI QUE PASA EN LAS CALLES

  8. no sabia que los que ejecutan a personas, queman negocios, cuelgan cuerpos sin cabeza,dejan cabezas en parques y jardines,todos ellos fueran del PAN o fueran puros simpatizantes de ese partido, !wow chulada de politiquillos!

  9. ayer la sra procuradora dijo que eran acusaciones «machistas» en su contra, ahora este burro dice que es el pan, mañana que diran: que es lex lutor. o el guason o dart vader. con tal de fabricar una cortina de humo dicen cualquier brutada....

  10. ES MUY CIERTO LOS PRIISTAS CADA DIA ESTAN MAS MAL COMO JUSTIFICAN SU MAGNI-ARCHI IGNORANCIA CREO QUE SI HASI PIENSA EL PARTIDO DEL PODER DEL ESTADO PODEMOS DARNOS UNA IDEA DE COMO PIENZA EL GOBERNADOR Y LA PROCURADORA EN FIN SIGAN VIVIENDO SU VIDA APARTE QUE LOS CHIHUAHUENSES VOTAREMOS POR OTRA GENTE QUE SI TENGA VISION DE LA REALIDAD HISTORICA QUE ESTAMOS ATRAVEZANDO EN CHIHUAHUA

  11. Es increible que un legislador que fue electo para representarnos, haga tal declaracion. Como es posible que diga que el TERROR que sentimos los ciudadanos es culpa de un partido politico!! para que se entere, las llamadas que se hicieron desde celulares y casas, se realizaron con el fin proteger a familiares y amigos para que no muera mas gente inocente a manos del crimen organizado o de quien quiera que busque terminar con la paz que hace algun tiempo teniamos en esta ciudad. Parece que la unica forma de protegernos es escondiendonos en nuestras casas porque por mas que se le entreviste a funcionarios publicos acerca de que se esta haciendo por frenar la inseguridad, ellos siempre contestan lo mismo. (Estamos trabajando en ello) y la realidad es que cada dia tenemos mas miedo. No cree señor legislador que es justo que nosotros busquemos nuestra propia seguridad, ya que el gobierno no ha sido capaz de brindarnosla? Es probable que ayes si se haya creado psicosis, pero tambien es probable que vidas se salvaran gracias a que nos alertamos unos a otros a tiempo . Seguramente la psicosis continuara y no porque sea culpa de los panistas, sino porque tenemos miedo (nada mas para que se entere Señor Legislador)

    1. noticia de ultimo minuto hubo balacera en el panoramico vean los primeros datos en entre lineas!!!

  12. este legislador ricardo estuvo con un amigo en la escuela, me dijo que habia comprado su titulo en la universidad.

  13. Si alguien quiere comentarle algo a este diputado su correo es:
    [email protected]

    A la siguiente pregunta encuentro algunas respuestas de integrantes del PRI.
    ¿La sipcosis vivida en chihuahua el día 11 de nov la causó la fracción de AN en el congreso?

    — Fernando Rodríguez Moreno afirmó «que la sicosis que se creó ayer en la ciudad de Chihuahua pudo haber sido creada por los panistas, aunque no tiene elementos para sostenerlo». (http://www.omnia.com.mx/noticias/piensa-el-pri-que-pan-tuvo-que-ver-con-la-sicosis/)

    — «No quisiera sospechar (de los panistas), pero tampoco lo descarto»...
    ”No quiero pensar que haya políticos que se presten a esto, pero hay asociaciones como el Yunque y otras alas radicales de partidos, así que no lo descartaría, yo recomendaría que todos los actores políticos asumieran su papel y no quiero pensar mal”, comentó el diputado Ricardo Espinoza. (http://www.elagora.com.mx/Culpan-a-panistas-de-Psicosis,9116.html)

    — “Mucha gente a lo mejor está haciendo este tipo de terrorismo para hacerse publicidad y decir que el Gobierno del Estado no sirve y que los otros sí sirven”, señaló la diputada Alma Rosa Núñez. (http://www.elagora.com.mx/Sicosis-puede-tener-un-fondo,9103.html)

    — Patricia González Rodríguez (procuradora):
    Estos rumores son una estrategia para desestabilizar y crear conflictos con tintes de tipo político, porque resulta sospechoso que dos días antes de «mi comparecencia en el Congreso del Estado queman negocios y luego, un día antes, asesinan a dos ministeriales, lo que deja en evidencia la existencia de vasos comunicantes entre actores políticos y el crimen organizado».

    «No hay oficinas tomadas ni toque de queda, ni amenazas de matar a gente inocente. Todo es producto de campañas para crear confusión entre la ciudadanía y los beneficiados son el crimen organizado e intereses políticos», señaló la procuradora. (http://www.oem.com.mx/elheraldodechihuahua/notas/n928518.htm)

    Sólamente conincido en que son campañas para crear confusión entre la ciudadanía, pero hasta ahí.

  14. Panazis habian de ser.

  15. el dia que dejen de pelearse partidos politicos y logren ponerse deacuerdo en almenos una cosa.. tal vez ese dia podamos creer que se llegue encontrar una solucion a esta ola de inseguridad que vivimos en la ciudad..
    cuando se logre deshacerse de todos los infiltrados en el gobierno q tpertenecen a alguna asociacion delictivaa y podamos confiar en nuestras autoridades ese dia les dejaremos en sus manos nuestra seguridad... psicosis o no lo cierto es que en la ciudad a diario hay muertos y cada dia mueren mas inocentes que culpables... gobierno incompetente dejen de decir que estan trabajando en la seguridad y demuestrenlo.. demasiadas palabras y pocas acciones

  16. No entiendo como los pristas se atreven a decir esas pendejada s,ellos son los que no pudieron y ahora sale todo lo malo que iniciaron ellos y es por todos muy bien sabido,no quieran hacer quedar mal a los panistas porque ellos si tubieron los pantalones para alsar la voz,no como uds que lo unico que hacen es criticar las buenas acciones

  17. Que se ponga a trabajar los su partido como el gobernadpor por ejemplo en lugar de echarle a culpa a otros, de lo que ellos mismos provocaron. Que no se acuerda de Patricio Martinez a que se dedicaba o se decica??

  18. gente !! acaban de balear la casa del gobernador . tengo una amiga en la procuraduria. . . me acaba de avisar, no me dijo si hay heridos

  19. Es en verdad una lastima que discutan tantas cosas sin sentido cuando el paìs necesita soluciones. Ahora resulta que los panistas del yunque mataron a Mouriño. No me extraña de la clase de políticos que ahora controlan el país.

  20. todos,
    no voten, ya no caigan en el mismo juego de toda una historia.quemen sus credenciales....
    no confio mas en ellos....hace falta gente dispuesta en estos puestos

  21. como si los panistas fueran los que realizaran esas masacres.. solo para que no comparezca la «procuradora»!!! habiase visto tal descaro?

    el leon piensa que todos son de su condicion.

  22. SEÑORES AQUI NO HAY PANISTAS NI PRIISTAS, SINO SOLO CIUDADANOS MEXICANOS Y A ELLOS SE DEBEN. YA QUINTENSE LOS COLORES Y VEAMOS TODOS UN PUNTO FOCAL: LA SEGURIDAD DE NUESTROS HIJOS Y LA PROPIA. YA BASTA DE ECHARSE LA PELOTITA NO? QUE SI LA FEDERACION, QUE SI EL ESTADO.. QUE SI EL MUNICIPIO... DE TODOS, ABSOLUTAMENTE DE TODOS ES RESPONSABILIDAD ESTO, INCLUYENDONOS PADRES DE FAMILIA, QUE PERMITIMOS, SOLAPAMOS, Y APAPACHAMOS MALAS CONDUCTAS EN CASA, EN LA CALLE Y POR SUPUESTO EN LOS GOBERNANTES QUE NO CUESTIONAMOS. TODOS DEBEMOS TRABAJAR POR MEXICO, UNIRNOS POR CHIHUAHUA, NO POR EL ENANO PRESIDENTE, UN GOBER SIN PANTALONES Y UNA «DORIS LA PESCADA» QUE SE LE OLVIDA LO QUE PASA EN LOS ULTIMOS 10 SEGUNDOS. O BIEN YA PADECEN ALZHEIMER. DEMUESTREN CON HECHOS QUE PUEDEN CON EL PAQUETE... NO CON PALABRAS Y SI NO VAYANSE A SU CASA COMO SIMPLES MORTALES HABER SI DURAN CON VIDA UNA CUADRA.

  23. pprfffff estas si q son chinaderas, este cuate que cree que somos idiotas o que))?? salga ala calle peligro y lo maten a ud tambien por animal.