19°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 5 de enero de 2017

Cumple Maru Campos con pago del impuesto predial 2017

La presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos Galván, acudió la tarde de este jueves a realizar el pago del impuesto predial correspondiente a este 2017


La presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos Galván, acudió la tarde de este jueves a realizar el pago del impuesto predial correspondiente a este 2017

La presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos Galván, acudió la tarde de este jueves a realizar el pago del impuesto predial correspondiente a este 2017, con la intención de cumplir de manera responsable con sus contribuciones como ciudadana.

Maru Campos asistió a la sucursal que se encuentra a un costado de la Plaza de Armas en las instalaciones del edificio Scotiabank. En donde pudo constatar el buen servicio hacia los ciudadanos y la rapidez por parte del personal, ya que no existen filas y el trámite no es tardado.

De la misma manera extendió la invitación a los chihuahuenses para realizar el pago del predial, debido a que lo que se recauda de este impuesto se ve reflejado en beneficios a la ciudadanía con la recolección de basura, alumbrado público, pavimentación, entre otros servicios públicos.

“Dejar de pagar el predial es castigo para nosotros mismos, pues sin ese recurso se dejan de recibir los servicios que necesitamos”, detalló.

En total la Alcaldesa liquidó tres propiedades que tenían su estado de cuenta al corriente de las cuales dos están en co-propiedad con sus hermanos y la tercera, pertenece a su señora madre, según comentó.

El Gobierno Municipal recuerda a los ciudadanos que hay 40 cajas receptoras para el pago del predial que pueden ubicar en la página: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Servicios/Predial/CajasReceptoras que están a su disposición, además de tiendas de conveniencia y supermercados, así como el portal de internet: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Servicios/Predial, en las cuales hay descuentos para grupos vulnerables (madres solteras, viudas, personas con discapacidad y adultos mayores).