Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 20 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Cumple Ruba 35 años construyendo vivienda

por El Ágora 506

Cumple Ruba 35 años construyendo vivienda

La desarrolladora chihuahuense Grupo Ruba está festejando sus 35 años de fundación, constituyéndose en 1980 en Ciudad Juárez.

La desarrolladora chihuahuense Grupo Ruba está festejando sus 35 años de fundación, luego de que aquel 28 de mayo de 1980 la empresa quedara constituida formalmente en Ciudad Juárez.

Desde entonces se ha ido diversificando en productos y en expansión geográfica a grado tal de tener hoy en día presencia en 12 estados y 23 municipios del país.

Durante esas tres décadas y media ha dotado de vivienda a más de 160,000 familias mexicanas en desarrollos habitacionales integrales. Cada año construye y entrega 12,000 unidades.

Para Jesús Sandoval Armenta, director general de Ruba, “esa dedicación, ese esfuerzo diario, le ha valido a la empresa situarse entre los primeros 5 lugares a nivel nacional en colocar créditos de Infonavit y de Fovissste para los derechohabientes y en permanecer con las calificaciones más altas en las obligadas evaluaciones de satisfacción entre las familias que han adquirido vivienda nueva, en lo que le ha valido recibir el Reconocimiento a la Calidad de Construcción”.

Ruba construye vivienda en los 3 segmentos: Interés Social-Tradicional, Medio y Residencial.

Con sede de su corporativo en Ciudad Juárez, es una de las empresas más prestigiosas y consolidadas, con presencia en Chihuahua, Juárez, Hermosillo, Puerto Peñasco, Saltillo, Torreón, Mexicali, Tijuana, Querétaro, Puebla, León, Veracruz, Toluca, Guadalajara y Monterrey, y próximamente en Cancún.

Se ha distinguido por el desarrollo comunitario y la calidad de vida que promueve permanentemente en sus fraccionamientos de cada plaza mediante la concertación vecinal en limpieza, reforestación, hermoseamiento, operación de huertos familiares, jornadas de conferencias anti-violencia intrafamiliar, esterilización de mascotas, celebración de festividades, etc.

Con motivo de sus 35 años, la desarrolladora anunció diversas promociones para las familias que adquieran su principal patrimonio en estas fechas, con validez para cada una de sus plazas.