24°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de diciembre de 2009

Cumple la UACH 55 años

En 55 años la universidad se ha posicionado como una de las mejores instituciones del país


En 55 años la universidad se ha posicionado como una de las mejores instituciones del país

En el marco del 55 aniversario de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el rector de esta máxima casa de estudios, Raúl Arturo Chávez Espinoza, comentó que se le entregará un certificado que acredita que el cien por ciento de los programas fueron evaluados como programas de calidad, además de que se entregará a Carlos Montemayor un doctorado Honoris Causa.

Asimismo consideró que en 55 años la universidad se ha posicionado como una de las mejores instituciones del país, con una vinculacion importante con el sector privado y el sector gubernamental.

“La Universidad no se funda cada administración, sino que es el esfuerzo de quienes la fundaron y la continuaron”, expresó.

“Es el trabajo conjunto de toda la familia universitaria, principalmente de los maestros”.

Según dijo, actualmente la UACH cuenta con Más de 20 mil alumnos, 2 mil trabajkadores administrativos, 2 mil maestros, nueva oferta educativa, programas acreditados, incubadora de empresas y otras cosas.

“Los logros alcanzados por la Universidad en 55 años los resumo por quienes han pasado por las aulas y por sus maestros”, puntualizó.