Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Cumple municipio con los Chihuahuenses

54

Cumple municipio con los Chihuahuenses

Las administraciones panistas han reiterado su vocación solidaria con los chihuahuenses: Manuel Payán

«Desde el inicio de su gestión, la Presidencia Municipal de Chihuahua ha mostrado con hechos su compromiso con el bienestar de las familias chihuahuenses y su economía; por ello este año, como parte de esta estrategia, la capital es el único municipio en el estado en donde no hubo incremento por concepto del impuesto predial respetando así los valores catastrales del 2008», expresó Jesús Manuel Payán Quinto, dirigente del PAN Municipal local.

El líder blanquiazul recordó que a partir del 2004 las administraciones panistas han reiterado su vocación solidaria con los chihuahuenses al proporcionar a los usuarios descuentos por pronto pago así como a grupos vulnerables que así lo acrediten.

«Hace unos años, el clima económico no era tan complicado como el de ahora, por lo que en la actualidad los gobiernos deben buscar alternativas para hacerse de recursos sin impactar la economía de las familias, además de promover, a través de apoyos y estímulos -como lo hace el gobierno municipal- la cobertura de estos impuestos, los cuales permiten dotar de más y mejores servicios públicos a la ciudadanía», aseveró.

Mensajes

  1. Dejate de mentiras borruel , dijiste que el predial no subia y al llegar a esta oficina nos damos cuenta que estas pagando el doble que el año pasado, o sea , no anunciaste el aumento y pensaste que no nos ibamos a dar cuenta, eso si sigues con tus tan ineptos colaboradores que ya no sabes ni que hacer, sigan haciendo obra apocrifa, gastando en forma desmedida, ahora vas a remodelar el palomar, lo dicho obra sin beneficio, donde tus secuaces se puedan robar el dinero del erario en benefico de tus camarillas caro y malo, parecen suripantas gastando el dinero, dime donde est el beneficio al ciudadano,? te deberia de dar verguenza.