Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 8 de mayo de 2021

Cargando...
Cargando...

Cumple pareja dos meses desaparecidos

920

Cumple pareja dos meses desaparecidos

Este miércoles se cumplen dos meses de la desaparición de Emmanuel Eliseo Hernández y Claudia Gabriela Chávez

Este miércoles 3 de noviembre se cumplen dos meses de la desaparición de la pareja de jóvenes Emmanuel Eliseo Hernández Castillo y Claudia Gabriela Chávez Arambula, sin que hasta el momento las autoridades tengan pistas contundentes que llevan a dar con el paradero de la joven pareja.

Los jóvenes estudiantes desaparecieron desde el pasado viernes 3 de septiembre por lo que familiares y amigos solicitan a la ciudadanía colaborar con la localización de los mismos.

De ahí el llamado a la comunidad a ayudarles en la pesquisa, dando cualquier información que puedan tener al número celular (614) 285-2680, así como al teléfono 446-0050.

El nombre de la joven es Claudia Gabriela Chávez Arambula de 18 años y el nombre del joven es Emmanuel Eliseo Hernández Castillo. Desde el viernes 3 de septiembre como a las 7:30 no los localizan sus familiares.

Cabe señalar que el vehículo en que viajaban, un Volkswagen Pointer color gris con matrícula ECL-37-54 fue localizado por autoridades junto con otro vehículo cerca del relleno sanitario.

En diferentes partes de la ciudad se encuentran colocados cartelones y volantes en los que se pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de estas personas, además de que se ofrece una recompensa a quien proporcione datos.