19°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 12 de diciembre de 2007

Cumplen Dorados labor social

Jugadores, cuerpo técnico y directiva visitaron a diferentes escuelas primarias de la ciudad


Jugadores, cuerpo técnico y directiva visitaron a diferentes escuelas primarias de la ciudad

El equipo Dorados de Chihuahua cumpliendo con el compromiso social que desde principio de temporada se propuso llevó a cabo una serie de visitas a diferentes escuelas primarias de la ciudad.

Todos los jugadores, cuerpo técnico y directiva llevaron a cabo las visitas en las cuales convivieron con niños de primero a sexto de primaria, interactuando con ellos en juegos de recreación en los cuales la diversión fue el elemento principal.

Los Dorados visitaron el Colegio Chihuahua el pasado martes, el convivio inició con una plática en la cual los niños hicieron una serie de preguntas a los jugadores entre las que sobresalieron ¿Qué altura tienen?, ¿Cuál es su edad?, ¿Cuánto tiempo tienen jugando básquetbol?, posteriormente se organizó un juego entre alumnos y Dorados.

La mañana de este miércoles los Dorados visitaron la escuela primaria federal Agustín Frabundo Marti de la colonia Tierra y Libertad, al igual en las anteriores ocasiones la convivencia inició con la presentación del equipo, una charla entre la que sobresalieron los valores y la importancia del deporte en la vida.

Los jugadores fueron invitados a realizar un partido con maestros, después con alumnos, quienes disfrutaron de las clavadas, claro está que al final la firma de autógrafos no podía quedar de lado. Los Dorados en todos los casos ofrecieron algunos obsequios a los infantes entre los que sobresalen cortesías para sus próximos encuentros.