18.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 5 de marzo de 2008

Custodios y Tránsitos positivos en antidoping

Positivos a la coca 12 en el Cereso y 4 en Tránsito; cese inmediato


Positivos a la coca 12 en el Cereso y 4 en Tránsito; cese inmediato

Un total de 12 elementos del Centro de Readaptación Social para Adultos y cuatro agentes de Tránsito resultaron positivos a la prueba de antidoping realizada recientemente, dijo en rueda de prensa el Secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado.

El funcionario dio a conocer que el dar positivo en un antidoping es un motivo suficiente para que un servidor público cause baja inmediata del gobierno municipal y por lo tanto ya se llevan a cabo los trámites necesarios para promover la remoción de los agentes,

Informó que durante la prueba realizada en forma sorpresiva en el penal, resultaron positivos a la prueba de cocaína nueve custodios y tres empleados administrativos.

Mientras tanto en el departamento de Tránsito fueron cuatro los agentes que dieron positivo al antidoping realizado recientemente.

Dowell Delgado mencionó que aún cuando una gran mayoría de los elementos notificados por resultar positivos renunciaron en forma voluntaria, ya se preparan los argumentos legales para promover la baja del resto, “aunque ellos tienen todo el derecho constitucional de buscar su defensa legal”, dijo.