26.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 28 de febrero de 2008

DIF Estatal inaugura ciclo de conferencias

Claudia Garza de Baeza, inauguró el ciclo de conferencias "La misión educadora de la familia"


Claudia Garza de Baeza, inauguró el ciclo de conferencias "La misión educadora de la familia"

La presidenta del DIF Estatal inauguró el Ciclo de Conferencias "La misión educadora de la familia", que se lleva a cabo en el marco del Día de la Familia.

En evento efectuado en el Centro de Convenciones de Chihuahua, la presidenta del DIF señaló que la familia es el espacio más importante para la convivencia y la vivencia de los valores, las costumbres y tradiciones que nos identifican como sociedad.

Comentó que es en el seno familiar: "donde se alimentan sueños y esperanzas, donde los días difíciles se superan gracias al cobijo de la unidad y la comprensión", señaló.

Enfatizó que la familia continúa como la institución social más importante de la humanidad, por lo cual trabajar en su favor es ir en busca de una sociedad mejor.

La funcionaria expresó que en el DIF Estatal se tiene la convicción de que la familia es la principal riqueza que podemos tener y la mejor herencia que debemos dejar a nuestros hijos, por lo cual hay que insistir en conservar los principios básicos de unidad, amor, respeto y apoyo mutuo.

Asimismo, dio a conocer que el DIF se suma a los festejos del Día de la Familia con diversas actividades recreativas como una bicicletada, un concurso de papalotes, así como una convivencia en el parque infantil para las familias chihuahuenses.

También invitó a la sociedad en general a asistir al ciclo de conferencias que hoy dio inicio con la ponencia "Rompiendo barreras en la comunicación familiar", a cargo de Carlos Pulido.