12.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 7 de noviembre de 2021

DIF Municipal sigue sumando en la campaña "Abrigos que Abrazan"

Agradece la institución a los chihuahuenses y su buena voluntad, al llegar a 735 chamarras recabadas en la primera semana de campaña


Agradece la institución a los chihuahuenses y su buena voluntad, al llegar a 735 chamarras recabadas en la primera semana de campaña

Durante la primera semana de recolección de la campaña invernal: “Abrigos que abrazan”, que Gobierno Municipal a través del DIF Municipal realiza, se han recabado con éxito un total de 735 chamarras.

En esta actividad colabora el grupo de voluntariado, encabezado por la Presidenta del DIF Municipal Karina Olivas, e invitan a la ciudadanía a unirse a esta noble causa que estará vigente hasta el día 26 de noviembre.

Asimismo y con el objetivo de impulsar el apoyo a los niñas, niños y adolescentes de la ciudad, en esta época de de frío, los regidores del ayuntamiento, así como las escuelas e instituciones Colegio Montessori de Chihuahua; Centro de Desarrollo Mommy; Instituto América, San Felipe el Real, Colegio Everest Chihuhaua, Colegio Rudyard Kipling A.C; El Salón Hairdressing Club; el Colegio de Ingenieros Civiles de Chihuahua y Tecmilenio, se han sumado a la causa, realizando su donativo y colocando contenedores en sus instalaciones.

“Abrigos que abrazan” busca sensibilizar y fomentar en la ciudadanía el espíritu de solidaridad que caracteriza a la población chihuahuense, por lo cual se exhorta a todas las personas a ser parte de esta campaña, llevando su donativo a los siguientes centros de acopio, en un horario de 9:00 a 15:00 horas:

• Centro Deportivo Tricentenario, Av. Homero 330, Complejo Industrial
• DIF Municipal, A. F. Carbonel 4106, San Felipe V Etapa
• Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Calle Ojinaga 300, Zona Centro
• Comandancia Sur, Av. Pacheco s/n, 2 de Octubre

A su vez, este próximo domingo 14 de noviembre, en punto de las 15:00 y hasta las 18:00 horas, se invita a los chihuahuenses a llevar sus donaciones a la Plaza de Armas, donde podrán disfrutar de un recital de danza folclórica en el que participarán 10 grupos de diversas escuelas técnicas de la ciudad.

Se reitera que las chamarras a donar deberán ser nuevas o en buen estado, previamente sanitizadas. Por otro lado, la ropa térmica y calcetines deberían ser nuevos.