Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 16 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

DIF inauguró Centro de Capacitación de Belleza

357

A quienes desean apernder un oficio para el apoyo de la económía de su hogar

El DIF Municipal inauguró el Centro de Capacitación en Belleza el cual ofrece talleres de Estilismo y Maquillaje a quienes desean aprender un oficio para el apoyo de la economía familiar o ingresar en el ámbito laboral.
El corte del listón en las instalaciones estuvo a cargo del director del DIF Municipal, Mario Eduardo García Jiménez, y la subdirectora de Asistencia Social, Pilar del Moral, quienes indicaron que esta especialización es uno de los talleres más demandados en todos los centros comunitarios.
Esta Unidad de Belleza es una extensión del Centro Comunitario 2 de Junio, ubicado en la colonia del mismo nombre.
El director del DIF expresó que con este centro se tiene mayor capacidad de cubrir la demanda generada por este tipo de cursos, además de que se aprovecha de la mejor manera el espacio con que se cuenta.
Con esta especialización en belleza y estilismo, expresó García Jiménez, se brinda a las mujeres e incluso a varones, herramientas suficientes para tener la capacidad de buscar un empleo o apoyar a la economía familiar al no tener que hacer gastos por el servicio de corte de cabello.
“En casa siempre se requiere de una estilista, qué mejor que tenerla en casa y no invertir en ello, sobre todo cuando los ingresos de familia son limitados”, expresó.
La ceremonia de inauguración de esta área se llevó a cabo dentro del marco de una graduación más de estilismo de alumnas del Centro Comunitario 2 de Junio, las cuales recibieron el diploma correspondiente.